• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de b660 a z690?

beayjuan

Chapuzas Senior
Hola compañeros.
Pues eso, tengo montado un 12700k con una b660 mortar que me funciona perfecta.

El único inconveniente que no puedo tocar el multiplicador ( obvio por el chipset).

La e puesto a vender y bueno. Si le añado algo de pasta pillar una z690.

Alguna recomendación?? Me llama la atención MSI z690 pero no sé si A o P?

Que diferencias ahí?

Saludos y buenos días compañeros

Bueno pues al final e comprado una MSI z690 pro-a ddr4.

140€ reaco ( como nuevo ) en Amazon.

A ver q llega, en teoria mañana vienen por la b660 y me da 125€ por ella, así q por 15€ cambio a z690.

buen cambio por muy poco dinero, que la disfrutes :)

Buenas compañeros, pues actualizo el hilo

Hoy me a llegado la placa.

El estado en general se ve perfecto, la he montado y parece que por ahora funciona todo bien.

la caja se veia bien, la bolsa antiestatica estaba abierta, lo esperaba. Los demas componentes todos cerrados hasta la chapita de la placa sin abrir.

Luego al montar la placa, en el M2 también tenia el protector del thermal pad.
pues yo creo q esta placa se a usado poco.

Por ahora lo poco que estoy probando va bien.

salvo una pequeña pelea con la controladora de Ethernet, que no quería funcionar.
dando vueltas por reddit encontré la solución.

pero uno de los comentarios que me ha hecho gracia de uno de esos foreros era :

Gracias por la solución, iba a mandarla a rma. ( Refiriendo a quien colgó el enlace del driver)

Que no le pasaría eso al que la compro y simplemente la devolvió???

PD: una foto del pc terminando el montaje.

Saludos

Última edición:
Que raro, tengo la misma placa y no me ha dado ningún problema la ethernet, de hecho ni instalé ningún driver, con el windows ya se lo maneja bien . .

Por cierto, aunque sea una placa Z690 "de las baratas" , es muy buena placa, yo la tengo con OC en un 12600K dando muy buen resultado ;)