• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de Benq XL2720Z a Acer XB270HU

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
260
Puntos
28
... Necesito opiniones para este posible cambio.

Las razones pricipales:

Gsync
2K frente a 1080
Panel Ips frente a TN

Saber si alguien lo tiene y que valoracion le da ... :eek:k:


Vendería mi Benq + Gafas 3D Vision 2 (con la primera carga), no terminan de convencerme ...
 
Pero qué gráfica/equipo tienes? Nada que ver uno con otro...
 
El Acer es un pedazo de monitor, de lo mejor a día de hoy en el mercado gaming, a la espera de la nueva hornada de modelos que sale en octubre. La pregunta es, como te dicen, qué equipo tienes y si es capaz de mover lo que le monitor demanda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Intel Core i7 4770K
Gtx 980 Ti
Vale, básicamente mi misma configuración... Pues por mi parte te recomiendo 100% ese o un monitor del estilo. Yo de hecho estoy esperando a los nuevos modelos para decidirme. Con la 980 ti moverás todos los juegos a 2k en ultra a una media de 100 fps con lo que le sacas todo el rendimiento a ese pedazo de monitor, salvo casos contados como the witcher 3 o el nuevo Batman en el que a 1440p se mantienen a duras penas los 60fps. Si tienes el presupuesto ni te lo pienses o haz como yo, espera un mes más a ver los nuevos modelos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Intel Core i7 4770K
Gtx 980 Ti
... Pues mira que Acer no es precisamente de mis marcas favoritas ... pero como todo en la vida hay excepciones, no ?
Hay algun modelo en concreto que estes "esperando" ?.
 
Intel Core i7 4770K
Gtx 980 Ti

Bien, no vas a tener problemas para mover un 1440p fluidamente, otra cosa seria, en juegos exigentes sobrepasar los 100fps, y hasta 144hz...pues va un trecho. Yo no soy de los que piensa que no llegar a 144fps/144hz es desaprovechar el monitor, así que con tu gpu si iria a por un 1440p-144hz. A mi me va el BF4 a unos 100-110fps, pero que muy bien (1080p). Tu tienes que ir sobrado con la ti. Así que, a por un 1440p descarado. Ojo, que luego no vas a querer a 1080p jeje. Fuera bromas, me parece un buen monitor pero esperaría un poco para ver que sale en otras marcas como Asus y Benq. tipo el mes que viene o así. A ver si chetodann nos trae alguna info de esas que tiene él. Slds.
 
... Pues mira que Acer no es precisamente de mis marcas favoritas ... pero como todo en la vida hay excepciones, no ?
Hay algun modelo en concreto que estes "esperando" ?.
Básicamente estoy esperando estos dos, aunque parece que van a salir mas modelos de otras marcas.

Asus rog swift pg279q

Acer predator xb271hu

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ok. Pues tomo nota. Asus si que me gusta.

De la serie predator de Acer, recopile opiones en otro post. Era 21:9 ultrapanorámico y de 34 ". No obtuvo buenas criticas, asi que nos ceñiremos en los 27".
 
Ok. Pues tomo nota. Asus si que me gusta.

De la serie predator de Acer, recopile opiones en otro post. Era 21:9 ultrapanorámico y de 34 ". No obtuvo buenas criticas, asi que nos ceñiremos en los 27".
Agárrate los machos... El Asus ya está en preorder en UK por 750 libras, unos 1000 euros. Fecha de salida 13 de noviembre. 2k, ips y la friolera de 165hz bajo gsync. A ver las reviews, pero pinta que va a ser una pasada.

Te dejo link a la noticia http://www.tftcentral.co.uk/news_archive/34.htm#asus_rog_preorder

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Contad con Dell, que saca uno parecido a finales de octubre.
Acer modifica su v0 a v1 con mejoras.

Navidades, navidades

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
... Vale.

Pues le voy a hacer un serio seguimiento a este monitor y voy a bajar el gasto en turrones (que no hay Suchard que llegue a 165 Hz, :babas:)...
 
El Acer es un pedazo de monitor, de lo mejor a día de hoy en el mercado gaming, a la espera de la nueva hornada de modelos que sale en octubre. La pregunta es, como te dicen, qué equipo tienes y si es capaz de mover lo que le monitor demanda.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Amí me llego hace unos días el XB270HU y la verdad de lo poco que he probado en vídeo no me ha convencido muchísimo, tampoco entiendo mucho de monitores pues es el primero que me compro, lo he podido probar en un mac con mini display port y en fotos se veía espectacular y en vídeo solo lo he visto unos pocos videos en youtube a 2K (gráfica del portátil) que supongo que no tendrá nada a como se vería con mí 980 Ti que por cierto no puedo probar aún porque no tengo la RL todavía montada, en fotos se ve como más nítido en la pantalla retina del mac y yo pensaba que no iba a ser así, alomejor hay que calibrarlo o es por la gráfica del mac que para fotos es la bomba pero para video es una full? Con la 980 tí debería ver los juegos como en una foto a 2k no? Aún no se lo que es jugar en 2k, nisiquiera en 1080p con filtros en ultra, mi primer monitor, mi primera gráfica potente, mi primer pc de mesa y mi primera RL, estoy que me subo por las paredes... :babas:
 
... Pintaza... :salta:

... Supongo que mirar un 4K (todo en ultra), hablariamos ya de SLI ... cierto ? ...
 
... Pintaza... :salta:

... Supongo que mirar un 4K (todo en ultra), hablariamos ya de SLI ... cierto ? ...

ni siquiera... no hay GPU capaz actualmente... a ULTRA 2160p@60hz, claro
 
... Pintaza... :salta:

... Supongo que mirar un 4K (todo en ultra), hablariamos ya de SLI ... cierto ? ...

Pagar 1400€ por un SLI que no le saca rendimiento a los 144Hz no tiene sentido.
Veremos que tiene que ofrecer pascal en 2016, ya que tanto impulsar el 4k para esto mejor no...
980-ti-sli-bench-witcher-4k.png
 
Última edición:
:aplausos:... está claro que una imagen vale más que mil palabras ...

Veremos a ver si el Asus PG279Q tiene buenas reviews.

Respecto al G-Sync está claro que es una ventaja, pero sigo teniendo "dudas" respecto al 1440. No he probado esta resolucion aún pero "emulando" con DSR (poco más que un filtro), tampoco he apreciado una diferencia notable (salvo la bajada de Fps).
Como lo veis cambiar a 2K ?.
 
... Bueno, despues de varios días dandole vueltas, creo que me voy a por el Acer, solo veo buenas críticas (excepto ese % de pixel ciegos, etc ... a ver si no me toca).

Luego pongo a la venta mi BenQ (que me da hasta cosa porque vive mejor que yo ... :alabado: )...
Tambien añadiré el Kit Gafas Nvidia Vision 2, que van de fábula con el monitor pero que el 3D en sí no ha terminado de converncerme ...
Gracias a todos por vuestra ayuda ...
 
De que modelo hablas que tienes de BenQ?
Yo busco monitor Skyros :babas:
Un saludote
Edito....ya lo he visto...estoy ciego :uis:
 
De que modelo hablas que tienes de BenQ?
Yo busco monitor Skyros :babas:
Un saludote
Edito....ya lo he visto...estoy ciego :uis:

Hola Ikerna.

Hablamos de un BenQ XL2720Z y unas gafas Nvidia 3D Vision 2. Esta tarde lo pondre en la seccion de ventas para que no me regañe el moderador ... :2pistolas:
 
Arriba