• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cambiar de compañía desde Movistar

Mawy

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
432
Puntos
0
Buenas a todos, haber quien me puede ayudar. El caso es que llevare en Movistar cerca de 2 años mas o menos y no he tenido problemas ninguno pero en estos últimos meses han empezado a tocarme los hue... y hoy me hacia falta internet en el móvil y en Sevilla capital sin internet... wtf?, en mi pueblo perdido de la mano de dios y que roban antenas de señal, lo entiendo pero en medio de la capital... no, eso no lo entiendo. Entonces con este cabreo inmenso y cansado de esta gente me he dicho de cambiar de compañía y como la permanencia me cumplió si no recuerdo mal en febrero pues de lujo.

Lo que tengo es:

Fijo con llamadas nacionales ilimitadas y 500 min a móvil (creo).
ADSL 10mb (la fibra no llega a mi pueblo)
Móvil con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 1Gb o 1,5 de datos.
TV (pero me la sopla).

Todo por unos 65 o así.

La cosa es que no se como están las compañías ni cuales son mas fiables que otras, me gustaría conservar lo mismo al menos en el móvil, lo demás si es mas pues perfecto pero sobre todo, cobertura y internet donde sea. Haber que podéis decirme. Llamare después a Movistar para que me arreglen el internet o veremos que historia se cuentan, mientras a tanto a mirar compañías.

Pd: sacarme un móvil no me hace falta, tengo htc one pero si sale algo bueno... pues mejor xD.

Saludos.
 
Yo tengo planeado largarme de Movistar cuando se acaben las permanencias, y en principio, Vodafone será mi nuevo hogar :sisi3:
 
Yo he estado mirando, como fibra no llega ni de coña con nadie pues lo mas seguro es Jazztel o Vodafone. Jazztel no tengo ni idea de como es pero Vodafone lo tuve como... desde que tuve mi primer movil por los 12 o 13 hasta los 17 o poco mas y ya por ultimo me largue porque me parecía de risa que me dieran una bazofia de movil con tantos años a la espalda y llega un tio nuevo y le daban uno mucho mejor (claro esta, esto era cuando tenia menos idea de moviles y de todo xD).

Te comento lo que Jazztel me da.

ADSL: 10 mb (no me llega mas).
Movil: llamadas ilimitadas + 1 gb
Fijo: llamadas nacionales + 120min/mes para movil

58 euros creo con todo incluido, 60 o 65 con movistar.

De Vodafone la que me llama la atención es la Vodafone Integral con Red M pero no se no se, mmm. Haber que me dice la gente porque la verdad es que Movistar me tiene un poco harto.
 
yo sinceramente te recomiendo seguir con movistar en el pueblo. Cobertura seria un dia puntual, porque suele ser la que mejor tiene. Yo en valladolid capital suelo andar escaso en 3g porque debe de ir mejor el 4g...

en movistar si amagas tendrias:

exactamente lo mismo que tienes, pero ahora el movil con 1,5 ademas de ilimitadas, y el fijo y adsl igual, todo por 60 euros justos iva incluido

ademas te daran un galaxy core por 20/30 euros de pago unico, o un nokia 520 o galaxy young o zte gratis

y la tele gratis para siempre con 80 canales e instalacion incluida.

yo a jazztel no me iria la verdad, no me gusta nada. No soy partidario de movistar...pero no lo veo nada mal tampoco. (yo en el pueblo tengo fusion tambien)
 
Llame el otro dia y resulto ser que mi movil (htc one) o Movistar, no se muy bien, el APN que tenia no funcionaba bien y fue llamar, pasarme a servicio tecnico y liarme con la chica que me atendio a hacer el APN nuevo y que milagro, yo que siempre andaba en mi casa que parecia un bunker (sin cobertura ni internet) y cuando lo cambio y hice el off/on de reset todo al tope.

Yo cambiarme tampoco me agrada mucho porque la verdad es que lo que me dan por el precio... en otras compañia como jazztel o vodafone o incluso orange, era mirar pero me daban mas o menos igual (carencia de algunas cosas) y por un precio mas o menos igual.

Seguramente renueve el fusion y le pille el 520 que a mi parecer es el mejor para mi madre que le mete unos quemones a un xperia e ,creo, que flipas. El otro dia lo pille para configurarle una cosa de la cuenta de facebook y dios mio, pongo maiz encima y me hace palomitas xD.
 
muy buen movil el 520, yo tambien piyare uno de esos este verano con el fusion del pueblo.
 
Arriba