• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de grafica

layonez

Nuevo
Registrado
1 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Hola, ante todo felicitaros el año y esperemos que cambie respecto al 2013 que ha sido un poco ó bastante malo.
Quería que me aconsejaseis una tarjeta grafica nueva ya que quiero renovar mi nvidia geforce gt 120 ddr2 de 512mb, en principio no sé si debiera ser la nueva también ddr2 ó no ya que casi todo lo que veo es ddr3 o superior y no sé si es compatible, también quería que fuese de 1giga y además que no suba mucho de precio pues el equipo ya tienes unos años y quien sabe cuanto durará. Bueno eso es todo, si necesitáis mas información decídmelo y estaré encantado de responder. Gracias a todos y un saludo
 
Di todos los componentes de tu equipo para que veamos si es compatible o no :)
 
Por favor, indícanos todos los componentes, incluida caja y fuente de alimentación :)
 
Para que usas el ordenador?
 
Hola, el pc lo uso un poco para todo, incluso algún juego tipo call of duty ghost. Respecto de la fuente es una de 300W, el pc es el del enlace con 4gigas de ram y el procesador dual core 2 quad a 2,66 GHz, con lo de la caja no sé a que te refieres.
 
Con esa fuente es probable que las gráficas nuevas no funcionen a no ser que sean de gama baja y por lo tanto sólo puedas jugar con gráficos bajos y no mucha resolución.

Pero siempre puedes comprar una fuente nueva de calidad que te valga para muchos años y así poder usar una gráfica mejor que ya que te gastas el dinero sea en algo que dure unos años y no algo que este casi desfasado a dia de hoy.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
+1 con Ringo, yo creo que con lo que tienes, si le metes una fuente decente y una gráfica tipo r9 270 aguantarías un par de años mas
 
O comprar una HD 7770, o si hay un buen presupuesto, digamos, 200, una gráfica mejor + fuente.
 
Gracias por las respuestas, aparte de cambiar la fuente que me parace bien lo que no me queda claro es el tema de si pueden ser gddr2 ó pueden ser gddr3 o 4 o 5, no sé si eso tiene algo que ver o por contra lo importante es la conexión pci express?
 
Las conexiones PCI 2.0 y 3.0 no influyen en casi nada, y la GPU mejor que sea DDR5
 
Bueno gracias a todos por vuestros comentarios, como soy un lanzado ya compré el material y espero me sirva de sobra para lo que quiero, esto es lo que compré.
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 650 OC 2GB GDDR5 - GV-N650OC-2GI
Fuentes Alimentación - Nox Urano VX 650W - NXURVX650
Por dios no me digais que es una mierda o me corto las venas jejeje. Tampoco queria gastarme un pastón.
Un saludo a todos.
 
Es un poco mierda si.
 
Con tu procesador todavía podrías poner una gráfica bastante decente! y mas ahora que tienes otra fuente.
 
Pues si te digo la verdad, podrias haber comprado otra gpu mejor, y una fuente mas barata y eficiente.

Es que eso de preguntar despues de comprar....
 
Aparte de eso, es que es una mala combinacion.

Se podria haber pillado una 260x con una corsair vs450. Todo por menos de 150 euros.
 
Vengaaaaa vamos a hacer leña del arbol caido, habeis contestado mas para decirme lo mal que compré que para decirme qué comprar, pero no importa
tengo la confianza de que será mejor que lo que tengo actualmente. Esto desde el cariño eh? la proxima pregunta la haré empezando al revés....Gracias
de todas las formas.
 
Es que.... es como si te llevan a la carcel y despues hacen el juicio. Lo ves normal? XD nose que cuesta preguntar
 
Pero hombre. Si no se te contesta, sera porque no lo vimos. O estabamos haciendo mas cosas.

Para otra vez, insiste un poco. Que no pasa nada.
 
Arriba