• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de móvil ahora o esperar

Brulen Yunqueceniza

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
24
Buenas tardes. tengo un Oppo A53 desde hace algo más de un año. Hace unos dias, me enteré de qué dicho modelo se queda fuera de Color OS 13 y eso me ha hecho plantearme el cambiar de móvil. Esta vez quiero qué sea un cambio en condiciones, y me suponga un verdadero salto en general. ya qué este no supuso un cambio muy pronunciado con el anterior. Mi presupuesto es de 200-400€. Quiero algo potente en comparación al qué tengo pero valoro más una mejor cámara o carga rápida a un procesador tope de gama, ya qué me imagino qué los procesadores de gama media de hoy en dia son más potentes qué el SD 460 de mi terminal actual. En cuanto a tamaño, me he acostumbrado más o menos a la pantalla del OPPO, que creo recordar que son 6,5". Y almacenamiento.... Imprescindible la posibilidad de ampliación de MicroSD,
No tengo especial prisa, pero quiero tener más o menos una idea de qué opciones tener en el radar.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Para mi no vale la pena cambiar el Oppo por ese Samsung a 344€, a 300 por el A52s 5G puede que si.
 
Hola, yo también estoy dando vueltas a cambiar el teléfono y llevo un tiempo viendo comparativas y estadísticas. Entre los teléfonos más valorado de gama media son: OnePlus Nord 2, Google Pixel 6a, Poco X4 Pro 5G y el Samsung Galaxy A53 5G que mencionáis. El A53 es superior al A52 que se mencionó antes: (Samsung Galaxy A52s 5G vs Samsung Galaxy A53 5G: ¿cuál es la diferencia?). Aunque el A52 gana en rendimiento supuestamente el A53 tiene mejor fotografía. En la puntuación de los usuarios gana el A52, supongo que es porque es una versión más antigua y se ha votado más veces. Yo estoy entre el OnePlus Nord 2 y Samsung Galaxy A53 5G (Samsung Galaxy A53 5G vs OnePlus Nord 2 5G). Realmente no se cual de los 2 hace mejores fotos.
 
Arriba