Brulen Yunqueceniza
Chapucillas
Buenas tardes. tengo un Oppo A53 desde hace algo más de un año. Hace unos dias, me enteré de qué dicho modelo se queda fuera de Color OS 13 y eso me ha hecho plantearme el cambiar de móvil. Esta vez quiero qué sea un cambio en condiciones, y me suponga un verdadero salto en general. ya qué este no supuso un cambio muy pronunciado con el anterior. Mi presupuesto es de 200-400€. Quiero algo potente en comparación al qué tengo pero valoro más una mejor cámara o carga rápida a un procesador tope de gama, ya qué me imagino qué los procesadores de gama media de hoy en dia son más potentes qué el SD 460 de mi terminal actual. En cuanto a tamaño, me he acostumbrado más o menos a la pantalla del OPPO, que creo recordar que son 6,5". Y almacenamiento.... Imprescindible la posibilidad de ampliación de MicroSD,
No tengo especial prisa, pero quiero tener más o menos una idea de qué opciones tener en el radar.
Muchas gracias.
No tengo especial prisa, pero quiero tener más o menos una idea de qué opciones tener en el radar.
Muchas gracias.
Última edición: