CaMaLeOn-52
Nuevo
hola chicos que tal , me gustaría cambiar la de placa base , yo tengo la asrock 970 extreme4 con un procesador amd 8350fx .
el motivo de cambiar de placa base es que no veo que valla del todo bien el pc , ley en algún foro que bajando el micro de 8 a 6 núcleos va algo mejor y es cierto, pero sigue sin ir bien bien
el pc , cuando estoy jugando pega mucha bajada de fps se pone a 12 8 luego sube a 70 vamos que petardea un poco .tengo todo actualizado a drivers me refiero y me comentaron que cambiar de placa base
seria lo suyo ,aparte que la bios no me gusta nada de nada jeje, yo pense que seria la ram pero con 8 gigas que tengo me dicen que va bien ,espero que no tenga cuello de botella jeje.
os dejo mis componente por si os sirve de ayuda, gracias chicos
AMD FX-8350 4.0GHz
Asrock 970 Extreme4
MSI RADEON R9 280X 3G GAMING
G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Snipe
NOX Urano VX 750W PFC Activo
Kingston V300 120GB
el motivo de cambiar de placa base es que no veo que valla del todo bien el pc , ley en algún foro que bajando el micro de 8 a 6 núcleos va algo mejor y es cierto, pero sigue sin ir bien bien
el pc , cuando estoy jugando pega mucha bajada de fps se pone a 12 8 luego sube a 70 vamos que petardea un poco .tengo todo actualizado a drivers me refiero y me comentaron que cambiar de placa base
seria lo suyo ,aparte que la bios no me gusta nada de nada jeje, yo pense que seria la ram pero con 8 gigas que tengo me dicen que va bien ,espero que no tenga cuello de botella jeje.
os dejo mis componente por si os sirve de ayuda, gracias chicos
AMD FX-8350 4.0GHz
Asrock 970 Extreme4
MSI RADEON R9 280X 3G GAMING
G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Snipe
NOX Urano VX 750W PFC Activo
Kingston V300 120GB