• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar de placa base ??

CaMaLeOn-52

Nuevo
hola chicos que tal , me gustaría cambiar la de placa base , yo tengo la asrock 970 extreme4 con un procesador amd 8350fx .
el motivo de cambiar de placa base es que no veo que valla del todo bien el pc , ley en algún foro que bajando el micro de 8 a 6 núcleos va algo mejor y es cierto, pero sigue sin ir bien bien
el pc , cuando estoy jugando pega mucha bajada de fps se pone a 12 8 luego sube a 70 vamos que petardea un poco .tengo todo actualizado a drivers me refiero y me comentaron que cambiar de placa base
seria lo suyo ,aparte que la bios no me gusta nada de nada jeje, yo pense que seria la ram pero con 8 gigas que tengo me dicen que va bien ,espero que no tenga cuello de botella jeje.
os dejo mis componente por si os sirve de ayuda, gracias chicos

AMD FX-8350 4.0GHz
Asrock 970 Extreme4
MSI RADEON R9 280X 3G GAMING
G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Snipe
NOX Urano VX 750W PFC Activo
Kingston V300 120GB

Has probado otras cosas?
Disco duro, fuente, memoria ram, temperaturas, etc

eso que comentas parece trothle, hay opciones para desabilitarlo y te deveria ir perfectamente

si ,e mirado temperaturas , discos duros y todo bien , yo creo por lo que e leído que va a ser lo de trothle , pero tampoco se que tocar , si me decís que tocar lo pruebo

Última edición:
si ,e mirado temperaturas , discos duros y todo bien , yo creo por lo que e leído que va a ser lo de trothle , pero tampoco se que tocar , si me decís que tocar lo pruebo

voy a mirarlo aver dame un ratillo xD suele ser una opcion de la bios

antes que nada esa placa base me parece que no hace trothle es la 3 no la 4, mira por la bios si ves algo que esta limitado a 70 grados suele ser eso

asegúrate que las temperaturas son correctas

ok chicos gracias por la ayuda