Hola a todos,
Llevo desde un tiempo pensando en deshacerme de mi portátil y pasarme a una torre, ya que al final el portátil lo uso como si fuera un PC con una estación y sin moverlo nunca de la mesa...
Pero la duda es saber si merece la pena hacer el cambio ahora o esperar a que este un poco mas viejo.
Processador: Intel(R) Core(TM) i7-8750H CPU @ 2.20GHz 2.21 GHz
GPU: Nvidia Geforce GTX 1660ti 6gb
Ram: DDR4-2666 x 16gb
Me gustaria saber a que optaria con un presupuesto alrededor de 1500€ en un PC.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria si pudiera ser una caja discreta, no va a estar especialmente a la vista y no soy demasiado fan de las lucecitas de colores que tan de moda estan. Me gustaria una caja que primara utilidad a vistosidad.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizo una AOC de 24" a 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juego mayoritariamente a World of Warcraft, se que no requiere demasiado pero me gastaría que fuera fluido y cuanto mas alta pudiera poner la calidad de los graficos mejor. El sistema operativo no es necesario incluirlo.
Muchas gracias de antemano
Llevo desde un tiempo pensando en deshacerme de mi portátil y pasarme a una torre, ya que al final el portátil lo uso como si fuera un PC con una estación y sin moverlo nunca de la mesa...
Pero la duda es saber si merece la pena hacer el cambio ahora o esperar a que este un poco mas viejo.
Processador: Intel(R) Core(TM) i7-8750H CPU @ 2.20GHz 2.21 GHz
GPU: Nvidia Geforce GTX 1660ti 6gb
Ram: DDR4-2666 x 16gb
Me gustaria saber a que optaria con un presupuesto alrededor de 1500€ en un PC.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaria si pudiera ser una caja discreta, no va a estar especialmente a la vista y no soy demasiado fan de las lucecitas de colores que tan de moda estan. Me gustaria una caja que primara utilidad a vistosidad.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizo una AOC de 24" a 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juego mayoritariamente a World of Warcraft, se que no requiere demasiado pero me gastaría que fuera fluido y cuanto mas alta pudiera poner la calidad de los graficos mejor. El sistema operativo no es necesario incluirlo.
Muchas gracias de antemano