• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de ratón al Logitech G402 Hyperion Fury

Alex88

Richard B. Riddick
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1.537
Puntos
83
Buenas!

Actualmente tengo el Sharkoon Drakonia (el verde) si bien es buen ratón y no tengo mucha queja de él, por cacharreo me apetece cambiarlo por algo mejor, veis buen cambio pasarme al Logitech G402 Hyperion Fury?

La duda que tengo con el Logitech es si podré configurarle un botón para que simule el doble-click como tengo actualmente en el Drakonia, alguien tien este Logitech para contarme tacto y calidad?
 
Si puedes comprate el g502, sino el g402 es buena opcion
 
Me parece mejor opción el g502 :p
 
El tema es que el 402 va a estar en oferta mañana, por eso era más que nada, según en cuanto se quede en oferta puede ser interesante.

En lo referente al cambio, veis buen cambio pasar del Drakonia a este Logitech?

Como dato comentar que el ratón para jugar tampoco lo voy a usar, es más bien para 3D y programación, para jugar suelo usar mando de Xbox.
 
A ver el drakonia es un buen raton, pero los logitech esta por encima, calidad, comodidad, software..
 
Arriba