• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar de torre?

RaulSM

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
53
Puntos
0
Hola! Actualmente tengo esta caja: Caja ATX NOX- PAX, lo dejo en este enlace http://www.pccomponentes.com/nox_pax_usb_3_0.html
La duda que tengo es, si esta caja la puedo aguantar o mejor cambiarla. Le puse dos ventiladores adicionales, una en el lateral y la otra en la parte trasera, y parece que refrigera bien, aunque tengo un procesador de amd y una grafica con 3 ventiladores. Los conectores delanteros si que fallan un poco la verdad, pero suelen ir bien. Se que hay torres infinitamente mejores, pero no se si vale la pena cambiarla. Algunos ejemplos de temperaturas:
-The witcher 3 69-70º
-Diablo 3 59-60º
-Guild wars 2 55º-60º

Alguna ayudita? :tititi:
 
Hombre, evidentemente hay torres mucho mejores pero no veo la necesidad de cambiarla salvo que algo se haya roto
 
Las temperaturas no son malas, si no se ha roto nada, puedes seguir perfectamente con esa caja.
 
Vale mil gracias a los dos!!
 
Pues estoy pensando en cambiarme aun asi la torre, ya que los conectores de delante fallan. Hay alguna forma de arreglarlo o ya seria cambiar la torre directamente? saludos
 
Invierte unos 35 € en una caja decente y a correr.
 
Arriba