• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar de Ubuntu 14.04 a Windows 7

Suax

Nuevo
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un portatil, el cual tiene instalado Ubuntu 14.04, sin partición, sólo Ubuntu. Se lo instalé por que lo tuve en otro pc y me gustó, pero este me da errores como desconectarse del wi-fi cuando quiere. He probado varias soluciones pero no he conseguido solucionarlo mas de dos dias seguidos. Siempre vuelve a las andadas.
En cualquier caso, mientras seguia buscando alguna solución, me hice con un aparato bastante curioso: un zoom r24, que viene a ser una interface de audio que funciona tambien como controlador para programas de audio como cubase, multipistas autonomo y caja de ritmos.
Este cacharro no lo reconoce Ubuntu como interface, no hay manera, por lo que ahora lo que quiero es volver a instalar windows.

HE AQUI EL PROBLEMA:
Quiero conseguir una iso de windows estable (7 o el que sea) borrar ubuntu e instalar la dicha iso de windows. La información que he encontrado era bastante confusa por que en esos casos se contaba con una partición, y yo que soy bastante novato en lo que a informática se refiere no doy con la clave.
Si alguien tuviese la santa paciencia de echarme un cable......

Dejo el modelo del pc en cuestión: COMPAQ CQ58-253SS

Gracias de antemano y saludos.
 
Windows 7 está sin soporte, vete mínimo a Windows 8.1 o a Windows 10...

Bienvenido.
 
Sin soporte mainstream, pero seguirá con actualizaciones de seguridad


Enviado desde mi burra con alas
 
Arriba