• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar de W10 a W7

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Hola. Me gustaria instalar W7 en mi pc. Tengo la el archivo .iso + activador, pero lo que le temo es que a mi me pida clave de producto antes de la instalacion del windows, por lo que ya me quedaria rallado y no sabria que hacer. Anteriormente tuve 8.1, cuando en 2016 actualizé a W10. Tampoco se si probar mediante un usb booteble que tengo hay de 16gb, porque la .iso pesa 6gb (Wprofessional) y no entra en un DVD.
Aqui va la pregunta:
¿Me va a pedir clave antes de la instalacion?
 
Hola. Me gustaria instalar W7 en mi pc. Tengo la el archivo .iso + activador, pero lo que le temo es que a mi me pida clave de producto antes de la instalacion del windows, por lo que ya me quedaria rallado y no sabria que hacer. Anteriormente tuve 8.1, cuando en 2016 actualizé a W10. Tampoco se si probar mediante un usb booteble que tengo hay de 16gb, porque la .iso pesa 6gb (Wprofessional) y no entra en un DVD.
Aqui va la pregunta:
¿Me va a pedir clave antes de la instalacion?

Hola.

Las ISO originales de Win7 NO pesan tanto, a no ser que uses un TEU con todas las versiones,
aún así, NO pesaría tanto.

Sobre pedir la clave, no la pongas si NO quieres, tendrás entre tres y treinta días para activarlo.

¿Que versión de Win7 quieres instalar?
 
es professional, sp1. La descargue de intercambios virtuales
 
da error diciendo que la pagina no se puede encontrar
 
si, ya funciona :)
 
lo pongo mas tarde a descargar y mañana ya lo instalo si todo va bien
 
lo pongo mas tarde a descargar y mañana ya lo instalo si todo va bien

Creo que los enlaces suelen durar 24 horas, aunque a veces duran más.

Descarga las ISOs lo ántes que puedas, y guárdalas a buen recaudo :eek:k:

Para meterlas en el pendrive, puedes probar con RUFUS, o con ISO2disc
 
Creo que los enlaces suelen durar 24 horas, aunque a veces duran más.

Descarga las ISOs lo ántes que puedas, y guárdalas a buen recaudo :eek:k:

Para meterlas en el pendrive, puedes probar con RUFUS, o con ISO2disc

como no tengo pen disponible ahora mismo, valdria un DVD?
 
y ahora que tengo que hacer?
 
Si vas desde otra versión d Windows, al iniciar te pedirá q borres-formatees el disco, en este caso tendrás que no solo borrarlo sino quitar el formato del otro Windows y formatearlo de cero para que no dé problemas.
Luego instalar al gusto, después de instalar meter el service pack y rezar por q las actualizaciones de Windows 7 funcionen, y por último activarlo.
 
y como quito el formato del otro windows? formateando todo?
 
como hago para que inicie desde el dvd?
 
1.- boot menu
2.- iniciar desde dvd
3.- seguir instrucciones de la pantalla
 
1.- boot menu
2.- iniciar desde dvd
3.- seguir instrucciones de la pantalla

Pues tengo un problema. Me salta el cyberlink powerrecover en ventana pequeña y me da 2 opciones: restaurar con copia o restaurar sin copia. Y todo paso pq el pc se me congeló cuando lo reinicie al darle a la tecla supr y lo apagué, lo encendí y pasó esto. Necesito AYUDA URGENTE PORQUE NECESITO MI PC PARA MI TRABAJO!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba