• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar disco duro

xekon

Nuevo
Buenas tengo que cambiar el disco duro de un ordenador antiguo, que tiene solo 40GB de capacidad, y bueno este usa la placa base ASRock > P4FSB1333-650, el problema viene en que esta placa base utiliza SATA2, y yo tenia pensado comprar un SATA3, porque segun tengo entendido este funciona en un SATA2 aunque no a la velocidad del SATA3 si no a la del SATA2, bueno pues quería preguntarles si esto es cierto, y en caso de que lo sea donde me recomiendan comprar el disco duro que este bien respecto a calidad precio, desde ya muchas gracias por leer el mensaje.

Es cierto lo que dices en la compatibilidad. Te ira a la velocidad de SATA2.

Deberías dar una idea del presupuesto y la capacidad.

Pues busco algo sobre los 40€, lo de comprarlo SATA3 es más que nada por si algún día cambio de placa el disco duro vaya como SATA3