• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar disipador cpu intel4460

300g

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
283
Puntos
28
Hola amigos de chapuzas!!necesito de su ayuda,llega el calor y con el los calentones XD ultimamente la cpu me alcanza los 60º y me gustaria bajar esa temperatura no vaya a ser que la liemos jajaja,estos son los componentes del equipo:

Operating System
Windows 10 Pro 64-bit
CPU
Intel Core i5 4460 @ 3.20GHz 40 °C
Disipador de intel.

RAM
16,0GB Dual-Channel DDR3 @ 800MHz (8-9-8-24)
Motherboard
MSI H97 PC Mate(MS-7850) (SOCKET 0) 41 °C
Graphics
S24B350 (1920x1080@60Hz)
2047MB NVIDIA GeForce GTX 750 Ti (Gigabyte) 34 °C
Storage
232GB Samsung SSD 850 EVO 250GB (SSD) 40 °C
232GB Seagate ST3250820AS (SATA) 43 °C
1863GB Western Digital WD Ext HDD 1021 USB Device (SSD) 40 °C
Optical Drives
HL-DT-ST DVDRAM GH60N
Audio
Realtek High Definition Audio

la caja no puedo deciros el modelo porque es una antigua en la que monte los componentes,esta la cosa regular de pelas XD
la profundidad de la caja es de unos 19 cm por si sirve de algo.
y tengo modificada la potencia del ventilador para que de el maximo al pasar de los 50º pero no da mas de si XD

Muchisimas gracias
 
En principio, no es una temperatura preocupante. Pero entiendo que quieras cambiar el disipador de stock. Eso si, si el flujo de aire de la caja es malo, el disipador tampoco va a poder hacer milagros. Llega un momento en que dentro de la caja solo hay aire caliente xD.

Dicho esto, tienes 2 opciones. Cambiar el disipador o cambiar la caja. Podrías pasar foto de la caja? A poder ser, por fuera y también por dentro xD
 
Importante también es saber el presupuesto. Quizá interese poner algún disipador barato rollo Cooler Master HyperTX3 Evo y cambiar de caja por una con mas flujo, en lugar de mantener tu caja y poner un disipador muchísimo más caro que al final no podrá desempeñar bien su trabajo al no disponer del suficiente flujo de aire.
 
la caja esta abierta sin tapa XD
alkf4i.jpg

2u455jt.jpg


El presupuesto seria nos 40€
 
Mide de la tapa a tapa los centimetros
 
bueno mira pues me arrimaron 10€ mas por casa asik 50 euretes
 
Yo optaría por el 212x ;D
 
Pues yo te recomendaria el Artic que te han puesto por arriba Arctic Freezer i11

Te sobra para ese procesador, ademas tampoco puede ocearlo por lo que no necesitas algo grande o caro.

Con el dinero que sobra (si me permites la critica) ahorra un poquillo mas y cambias de caja por una mas modena, con mejor flujo de aire, la fuente en la parte de abajo, etc. Con 40-50€ hay cosas muy decentes.

Un saludo!
 
Yo secundo al compañero Dasten. Tengo un compañero de piso que va a cambiar de caja por ese motivo, ya que su caja tiene una refrigeración horrible y su presupuesto es el mínimo, tenemos pedida esta: http://www.coolmod.com/nox-hummer-mc-con-mld-negro-caja-torre-precio

Llegará en unos días, pero la verdad no está nada mal, seguro que es mejor que la actual.

En la web del chapuzas tienes review de la misma...
 
Bueno visto de esa forma si, yo lo decía por si solo quería el disipador ya que el el 212x es mejor que el artic, pero si esta bien, con lo que se ahorre del artic se compra una caja nueva :D
 
ok!! muchisimas gracias por la ayuda!!! por 8 euretes que varia pues pillo el 212x y a ver si para el mes que viene o asi puedo hacerme con la caja!!muchisimas gracias !!sois muy grandes señores!!:aleluya:
 
ok!! muchisimas gracias por la ayuda!!! por 8 euretes que varia pues pillo el 212x y a ver si para el mes que viene o asi puedo hacerme con la caja!!muchisimas gracias !!sois muy grandes señores!!:aleluya:

Pues yo cambiaba antes de caja que de disipador. Esa caja no aporta nada xD. De hecho, si le cierras la tapa, parece un horno, muy cerrada y de chapa xD.

Y si la dejas abierta, va a entrar toda la mierda dentro y va a salir todo el ruido hacia afuera.
 
Pues yo cambiaba antes de caja que de disipador. Esa caja no aporta nada xD. De hecho, si le cierras la tapa, parece un horno, muy cerrada y de chapa xD.

Y si la dejas abierta, va a entrar toda la mierda dentro y va a salir todo el ruido hacia afuera.

Hombre, lo idoneo es pillar las dos cosas juntas y que no pague dos veces los gastos de envio xDDDD
 
Arriba