• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambiar EVO por MX para Sata 2?

Robertinho

Chapucillas
bueno ya que creé un hilo aquí, digo voy a hacer otro ya que estoy en la zona HDD. :roto2rie:

Como sabéis por el hilo de portátiles decidí comprar un SSD para el portátil de ya 6 años

La cuestión es que el MX no estaba en stock cuando pedí el EVO pero ahora sí está y vale 26€ menos que el EVO.

¿Lo cambio o me quedo con el super querido SSD de todos? O me merece más 26€ extra y un MX100

Por cierto Benchmark en Sata 2

Ver el archivo adjunto 3033

Hombre... yo no lo hubiera comprado siendo el equipo SATA2, pero ya que lo tienes... me parece un engorro devolverlo para coger otro por 26 euros... pero ya es algo mas bien personal...

Hombre... yo no lo hubiera comprado siendo el equipo SATA2, pero ya que lo tienes... me parece un engorro devolverlo para coger otro por 26 euros... pero ya es algo mas bien personal...

el EVO supongo pero no había muchas más alternativas en stock y por lo poco menos que es el m500 no lo quiero. De todas maneras el MX vuelve a estar sin stock :roto2rie:

el evo siempre será mejor para reutilizarlo en futuras cosas, eso si

Al tener SATA2 no vas a notar mejora alguna ya... y cuando vayas a tener un equipo nuevo seguro que el M.2 está ya estandarizado y barato, que son SSDs más rápidos.

los m2 son caros aún eh? eso ya si monto el PC que quiero tendré una ranura aunque pierdes puertos sata

bueno aquí la comparación con el mx100, supongo que aunque es sata 2 a alguno le gustará comparar. Están en las mismas circunstancias los 2

f2mPkwG.png

gana el MX100

Capado funciona mejor y todo :sisi3: xD