• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar explorador Cortana

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
Hace unos días he formateado mi PC y le he instalado el windows 10.
Es la primera vez que uso el windows 10 y hay una cosa que me gustaría cambiar, pero no se como.
Con el windows 10 viene un explorador de internet que es el Microsoft Edge. Cuando activo a Cortana por vez y le pido que me abra una pagina de internet siempre usa ese explorador.
Lo que yo quiero saber es si hay alguna forma de cambiar eso y que cuando lo hago me abre el Google Chrome, que es el explorador que me gusta.
 
Buenas.
Hace unos días he formateado mi PC y le he instalado el windows 10.
Es la primera vez que uso el windows 10 y hay una cosa que me gustaría cambiar, pero no se como.
Con el windows 10 viene un explorador de internet que es el Microsoft Edge. Cuando activo a Cortana por vez y le pido que me abra una pagina de internet siempre usa ese explorador.
Lo que yo quiero saber es si hay alguna forma de cambiar eso y que cuando lo hago me abre el Google Chrome, que es el explorador que me gusta.

Hola.

Botón de InicioConfiguraciónAplicacionesAplicaciones predeterminadasExplorador

explorador.jpg
 
Hola.

Botón de InicioConfiguraciónAplicacionesAplicaciones predeterminadasExplorador

explorador.jpg

Ya he hecho y tengo a Google Chrome como predeterminado, pero aun así me sigue abriendo las cosas en el Microsoft Edge.
 
Ya he hecho y tengo a Google Chrome como predeterminado, pero aun así me sigue abriendo las cosas en el Microsoft Edge.
Puede que sea cosa de Cortana, que al ser de Microsoft te obligue cada vez q la usas a usar el Edge. Siendo como son con lo de potenciar su navegador que no usa nadie no me extrañaría.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba