• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar extension

ferdinad

Nuevo
Registrado
11 Jul 2014
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
44
hola quisiera saber como cambiar extension de archivo de certificado digital de crt a pfx
saludos
 
Se me ocurre que lo importes, y una vez instalado lo exportes con el formato pfx.

Porque obviamente, cambiar la extensión al archivo no te va a funcioanr xD

Saludos
 
ante todo muchas gracias por contestar

he importado el certificado pero en primer lugar no me ha pedido contraseña al final me dice certificado imporado bien pero voy al lugar donde estan otros y no aparece
saludos
 
ante todo muchas gracias por contestar

he importado el certificado pero en primer lugar no me ha pedido contraseña al final me dice certificado imporado bien pero voy al lugar donde estan otros y no aparece
saludos
A veces eso pasa cuando el certificado NO lo han exportado correctamente. En ese caso poco puedes hacer salvo pedir que te o envíen correctamente.

Saludos
 
pufffff eso ya es mas dificil otra cosa porque un archivo pfx para instalarlo te pide la contraseña y sabiendo fijo que es esa pues la tengo apuntada y todo te dice que la contraseña no es correcta
saludos
 
Última edición:
y porque un archivo pfx para instalarlo te pide la contraseña y sabiendo fijo que es esa pues la tengo apuntada y todo te dice que la contraseña no es correcta
saludos
Has revisado mayúsculas/minúsculas? XD

Otra cosa no se me ocurre
 
si lo he echo de las dos amneras poniendola en mayusculas y en minusculas y el mismo resultado no es correcta
 
si lo he echo de las dos amneras poniendola en mayusculas y en minusculas y el mismo resultado no es correcta
Pues ya no te puedo decir... normalmente cuando pasa eso es que no estás poniendo la clave que pusiste al exportar

Saludos
 
¿Cómo lo estás haciendo?, los pfx tiene clave privada el resto no. No se puede pasar un crt a un pfx con solo cambiar la extensión.
 
los pfx me piden clave y este en concreto lo he descargado del mail (no se si tendra algo que ver) lo tenia instalado pero un virus me lofastidio todo y me dejo todas las extensiones en LEEX ( y me han dicho por muchos sitios que no hay solucion)y entonces este lo tengo en pfx como te digo y he podido recuperarlo porque lo tenia en el correo pero me pide contraseña y es esa pero me dice incorrecta llevo tiempo con esto y nunca he cambiado de contraseña siempre la misma ese mismo en crt no te pide contraseña pero te dice que la importacion se completo con exito pero luego miras y no esta instalado
no se si alguno de los dos(que son lo mismo) cambiandolos (si se pudiera ) a p12 funcionaria o solo me queda volver a empezar de nuevo y pedir uno nuevo?
 
Arriba