• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar foto de bloqueo en android

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Pues eso, que no puedo/ no se como cambiar la foto que sale al desbloquear el móvil.
Actualmente estoy usando android 4.4.2 Kit kat, y también uso Nova launcher.
 
Te lo subo que ni idea, nunca me dio por cambiarlo, ah si, usé la aplicación Zedge, que además de ser un buscador de fotos para el movil blabla las pone.
 
Pues probare esa app y os cuento mañana :S
 
Quizá en el apartado de Ajustes/temas si le das a configurar el que tienes puesto te deje cambiarla desde ahí, así lo hago yo con el OnePlus One, aunque será cosa de CyanogenMod OS.
 
No me funciona de ninguna de esas formas, no se que hacer :S
 
seleccionas con el boton home y eliges el launcher nativo. Ahora desde la wallpaper de inicio le das al cursor retroiluminado de la derecha, te salen opciones, eliges de nuevo fondo de pantalla, ahora se despliega "Home Screen", "Lock Screen" y "Home and Lock Screen" , intenta hacer eso a ver si va
 
seleccionas con el boton home y eliges el launcher nativo. Ahora desde la wallpaper de inicio le das al cursor retroiluminado de la derecha, te salen opciones, eliges de nuevo fondo de pantalla, ahora se despliega "Home Screen", "Lock Screen" y "Home and Lock Screen" , intenta hacer eso a ver si va

Tampoco funciona :nusenuse:
 
Compra otro móvil :/ xDDDD
 
Elephone p2000
 
Arriba