• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar frecuencia RAM

betoben12

Nuevo
Buenas, tengo un portatil ASUS FX705GM con un modulo de 16GB a 2666, segun el cpuz veo que viene capado a 1333, he entrado en la bios pero no veo el perfil XMP/DOCP, en portatiles viene capada la opcion para aumentar frecuencias? Hay alguna forma de hacerlo fuera de la BIOS?

Tengo todo actualizado a la ultima version.

Gracias

Si CPUz te dice que funciona a 1333 en realidad está trabajando a 2666, pues es DDR, double data rate.

Si quieres abre el administrador de tareas de Windows y en el apartado de la RAM verás la velocidad a la que trabaja, que sera 1333+1333=2666.

Saludos!

Si CPUz te dice que funciona a 1333 en realidad está trabajando a 2666, pues es DDR, double data rate.

Si quieres abre el administrador de tareas de Windows y en el apartado de la RAM verás la velocidad a la que trabaja, que sera 1333+1333=2666.

Saludos!
Ah pues si!, me habia preocupado con una tonteria, muchisimas gracias!