• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar fuente de alimentación Aerocool

stingbcn

Nuevo
Hola a todos,

pues bien, mi equipo se reinicia cada vez que intento jugar a algún juego, o cuando llevo un rato con el ordenador, en el subforo de tarjetas gráficas me han sugerido que la fuente de alimentación puede ser el problema una aerocool (que en amazon tiene buena reputación) pero leyendo benchmarks es una KK como un piano, el ordenador sólo tiene tres años.

MI ordenador es el siguiente y con previsión de cambiar la gráfica por una de las nuevas no sé si nvidia o amd:

mi equipo es el siguiente:

ASRock P67 Pro3 B3
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
NZXT Source 220
AeroCool Strike-X Power 600W
Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5

presupuesto, pues no quiero gastarme mucho dinero tampoco algo entre 60-100 euros maximo maximo.

ayuda please.

sabeis si aerocool da más de dos años de garantia? es increible que siendo tan malas se sigan vendiendo y el mismo modelo.

Hola, pues por ejemplo la XFX TS-Series 650W 80+ Gold te estaría bien.

gracias por la respuesta, por 100 euros ya podría ser modular no?

alguna opción mas? la quiero comprar en amazon y no tienen disponibilidad hasta 6 de junio

En Amazon las fuentes de alimentación no son precisamente baratas y menos si quieres algo de calidad y modular. Tienes por ejemplo la Corsair Rm550x que se pasa un poco del presupuesto https://www.amazon.es/Corsair-RM550x-Fuente-alimentaci%C3%B3n-color/dp/B015Q7F36M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463998123&sr=8-1&keywords=rm550x

Fuera de Amazon sí tienes alguna opción más. Por ejemplo tienes en CoolMod la Super FLower Leadex http://www.coolmod.com/super-flower-leadex-80-plus-gold-550w-gun-gris-metalico-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

Ambas son excelentes y de similar calidad. Con algo menos de calidad que las anteriores y semimodular tienes esta Cooler Master en Wipoid https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/4654-cooler-master-v-series-550w-semi-modular.html

La XFX que te ha puesto el compañero a pesar de no ser modular es bastante buena para el precio que tiene, es una Seasonic internamente.

En Amazon las fuentes de alimentación no son precisamente baratas y menos si quieres algo de calidad y modular. Tienes por ejemplo la Corsair Rm550x que se pasa un poco del presupuesto https://www.amazon.es/Corsair-RM550x-Fuente-alimentaci%C3%B3n-color/dp/B015Q7F36M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463998123&sr=8-1&keywords=rm550x

Fuera de Amazon sí tienes alguna opción más. Por ejemplo tienes en CoolMod la Super FLower Leadex http://www.coolmod.com/super-flower-leadex-80-plus-gold-550w-gun-gris-metalico-fuente-psu-precio?virtuemart_category_id=12

Ambas son excelentes y de similar calidad. Con algo menos de calidad que las anteriores y semimodular tienes esta Cooler Master en Wipoid https://www.wipoid.com/fuentes-alimentacion/4654-cooler-master-v-series-550w-semi-modular.html

La XFX que te ha puesto el compañero a pesar de no ser modular es bastante buena para el precio que tiene, es una Seasonic internamente.

Esa cooler master ya esta descatalogada, hace meses que esta en rojo sin disponiblidad, ahora la que fabrican es la cooler master V full modular, que es mucho mas cara y no merece la pena.

Y cual me puedes recomendar capXoff ? veo que en este subforo es el master :)

La corsair RM550x o la super flower leadex gold 550 son las mejores que hay.

hagas lo k hagas no pilles tacens o se te mure el pc de un fallo JAJA

Eso es mentira, la prueba esta en que yo la tengo y 0 problemas.

:pancarta:

Respuesta del 99% del usuario medio de tiendas al valorar el producto. Qué malo eres...:meparto:

Eso es mentira, la prueba esta en que yo la tengo y 0 problemas.

Pon al final que eres troll o algo, le quita un poco la gracia pero es que a lo mejor alguien se lo cree xddddddddddddd

pero caval tenia la tecens mp700 ,, y se la di aun coleg apra k alimentase su r9 270x y su amd fx 4100 y a el le vale de sobra pero ami poniendo un powerbank se me colapsaba ,, con esta tengo toooodooo al max y no se oye la psu .. deja de decir chorradas joder chaval k sabemos k tacens aeroccol y las genereicas o alguna como i link son las mejores sisisisisiis pillate una tooq ecopower como un colega y le peto la psu eso k ponia 800w x 25 euros y asi son ,, mira k esk creo k yu materia gris es ineficaz

Les envie un correo comentándoles el problema a los de aerocool en taiwán y me están ayudando a resolver el problema o por lo menos lo están intentando y contestan bastante rápido (me están sorprendiendo) dicen que mi fuente ya no tiene garantía (son 2 años y han pasado casi 4) y me aconsejan despues de contarles el problema cambiar la pasta térmica del procesador, como lo veis? puede ser ese el problema? o me gastaré 7 euros en pasta y otros tanto en liquido limpiador para nada?

Les envie un correo comentándoles el problema a los de aerocool en taiwán y me están ayudando a resolver el problema o por lo menos lo están intentando y contestan bastante rápido (me están sorprendiendo) dicen que mi fuente ya no tiene garantía (son 2 años y han pasado casi 4) y me aconsejan despues de contarles el problema cambiar la pasta térmica del procesador, como lo veis? puede ser ese el problema? o me gastaré 7 euros en pasta y otros tanto en liquido limpiador para nada?

Pues, comprueba temperaturas del equipo y pasa por ejemplo un memtest (1h por lo menos) y nos comentas, si no da error ni ves que se sobrecaliente el equipo cuando intentes jugar, se pueden probar más tests como Furmark para la gráfica, Prime95 para el procesador y BurnInTest para el equipo completo. En todo caso la fuente no estaría mal cambiarla sobre todo si vas a comprar nueva gráfica, no es de calidad

Muchas gracias pasaré esos test que comentas, en ningún momento se calienta porque no le da tiempo, si intento jugar se reinicia al momento, por otro lado y sin hacer nada de nada, el ordenador estuvo funcionando dos dias enteros y jugando, y al tercer día lo volvió a hacer y cuando empieza a hacerlo es arrancar poner el login y reiniciarse así varias veces, a veces aguanta un poco más y a veces un poco menos.

Bueno pues al final os he hecho caso y me he comprado la Corsair RM650X he comprado la 650 en lugar de la 550 simplemente porque el envío era más rápido, esta me la entregan mañana sábado.

Gracias por los consejos espero que esta fuente esté a la altura de su fama.

Excelente compra. Ya nos cuentas que tal cuando te llegue.