• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Fuente de Alimentacion

josevsm

Nuevo
Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Tengo un PC HP EliteDesk 800 G2 SFF i5 6600 3.3 GHz | 16 DDR4 | 128 SSD + 500 HDD con una grafica GTX 750 Ti LP perfil bajo, me gustaria ponerle una GTX 1050 Ti LP, pero necesito cambiar la fuente de alimentacion y no se cual necesita, me podrian recomendar una. Muchas gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tengo un PC HP EliteDesk 800 G2 SFF i5 6600 3.3 GHz | 16 DDR4 | 128 SSD + 500 HDD con una grafica GTX 750 Ti LP perfil bajo, me gustaria ponerle una GTX 1050 Ti LP, pero necesito cambiar la fuente de alimentacion y no se cual necesita, me podrian recomendar una. Muchas gracias
El problema de esos pc's de HP es que las fuentes/psu no son de formato standard...
Por tanto recomendacion no cabe excepto que por el part number que fisicamente tenga esa fuente/psu en la etiqueta busques su sustituta bien mediante HP o el fabricante que se las proporciona.
Eso si, de calidad suelen ser fuentes muy mediocres y mas aun si se les exige mas rendimiento electrico para el que han sido diseñadas si se le hace algun tipo de ampliacion al pc.
 
Tengo un PC HP EliteDesk 800 G2 SFF i5 6600 3.3 GHz | 16 DDR4 | 128 SSD + 500 HDD con una grafica GTX 750 Ti LP perfil bajo, me gustaria ponerle una GTX 1050 Ti LP, pero necesito cambiar la fuente de alimentacion y no se cual necesita, me podrian recomendar una. Muchas gracias
Hola en vez de la 1050ti, puedes pillar una rx 560 o gtx 1050 a secas sin conector de gpu y en formato perfil bajo, por si te sirve...
 
Tal y como dice el compañero, ese tipo de "carcasas" utilizan fuentes, placas... que no son estándar, entonces tienes que ceñirte a lo que hay, en resumen, una fuente para ese equipo, sería esta:
HP 901912-004 PCE011 EliteDesk 800 G2 SFF 200W fuente de alimentación | eBay

Sobre la gráfica, en principio no deberías tener problemas siempre y cuando no tenga conector de alimentación extra (pcie).

Necesitas algo así para que "quepa" en esa caja:
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB Low Profile GDDR5 | PcComponentes.com
El problema es la disponibilidad (y el precio).
 
Gracias a todos por contestarme.
 
Arriba