• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar fuente de alimentacion

txarlytxan

Nuevo
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
21
Puntos
1
hola,
Acabo de llegar por el foro y por mas que leo y leo post, mas me estoy volviendo loco con modelos y vatios..asi que he decidido contaros mi duda a ver si podeis ayudarme.
Ahora mismo sigo con el ordenador viejo 775, lo he actualizado un poco para que tire algún año mas, pero pensando en cambiar en cuanto se pueda y pasarle este para las hijas,
Actualmente tengo una placa P5W dh de luxe con un Q6600@ 3.0 , 4x2Gb G.skill 800Mhz DDR2, grafica Nvidia Gforce 8800 GTX Xtrem (en sus tiempos era buena pera ya esta obsoleta),un raid de raptor de 74Gb y 1 WD 1Tb, un Asus U3S6 USB 3.0 PCI + un panel frontal de 2 x usb 3.0 PCI, 3 ventiladores de 80 y 2 de 120, algún led azul + un reobus todo alimentado con una fuente genérica de 500w, jugando al minimo hay veces que se apaga y me saca del juego, pienso que es por que no puede la fuente.
Mi duda es:
Quiero cambiar la grafica por una R9 280X para poder jugar ahora a los últimos juegos con todo arriba a 1080, (quizás con menos grafica me bastaría también, pero bueno es a es otra cuestión que también preguntare, quizás con una 750TI o una R7 260X me bastaría ya que el conjunto tampoco acompaña), con esta fuente que tengo andaré mas que justillo y quisiera que me recomendarais una decente.
Presupuesto max 100eur, si es para abajo mejor que para arriba (la duda es si compro una para el equipo antiguo decente ajustando el precio y ya se queda en ese PC ya que el presupuesto es justillo o tengo algo por ese dinero que luego me pueda valer para una 780..
Perdonar por el tostón,Muchas gracias.
Saludos
 
Última edición:
El problema es que en la actualidad, la CPU te capa en rendimiento, pero mejor una gráfica capda que la puedas aprovechar en el futuro y no una gráfica de gama media/baja que ahora vaya "bien" pero en el futuro te lastre el equipo.

Fuente para un equipo que aguante un hipotético i7/FX-8350 + GTX 780:

http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-650-80-bronze.html
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-aurum-s-600.html (catalogada hoy, la pondrán sobre 85 €).
 
Al final he puesto la fsp raider 650w.. gracias por la ayuda
 
Buena compra, ya nos comentarás cuando la tengas.
 
Arriba