• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar fuente de alimentacion

Seibor

Nuevo
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
5
Puntos
3
Hola. Tengo un pc al que le he cambiado la grafica (antes tenia una gtx750) por una gtx1060 y queria cambiarle la fuente de alimentacion. Cual me recomendais?
Tengo pensado gastarme alrededor de 60€, si las hay mas baratas pues mejor claramente.
Yo estaba mirando por la be quiet pure power de 400w y la bitfenix formula de 450w pero no se si habra alguna que le vaya mejor.

pc:

placa base: ga-h97-hd3
cpu: i5-4460
gpu: palit gtx1060 6gb
fuente alimentacion: nox urano sx 500w
ram: 8gb ddr3 1600mhz
1 ssd
1 hdd
1 ventilador de cpu y 3 de torre.
 
Gracias Geo5.
Ya estube mirando esa guia de hecho de ahi saque la idea de comprarme la be quiet, pero queria saber si le ira bien en cuanto a los wattios ya que no se cuanto consume mi pc.
Y si, por lo que he estado mirando, muy buena idea cambiar la nox...:eek:k:
 
Ese PC consumirá unos 250W o poco mas
Con lo que una fuente buena de 400W o 450W es suficiente.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Gracias @Geo5.
Ya estube mirando esa guia de hecho de ahi saque la idea de comprarme la be quiet, pero queria saber si le ira bien en cuanto a los wattios ya que no se cuanto consume mi pc.
Y si, por lo que he estado mirando, muy buena idea cambiar la nox...:eek:k:

Genial, esa Be Quiet es la primera en la lista de recomendados en el intervalo de precios entre 40-60€, con lo cual si la encuentras a ese precio, yo tengo bastante confianza en los compañeros que han elaborado esa lista así que genial. Si se sobrepasa de ese precio tienes opciones mejores. Creo que con 400w correrías sin problema (lógicamente sin hablar de overclock), de hecho aquí tienes una calculadora que he usado bastante.
 
Ese PC consumirá unos 250W o poco mas
Con lo que una fuente buena de 400W o 450W es suficiente.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Y que fuentes me recomendarias?
la be quiet pure power de 400w o la bitfenix formula de 450w o de 550w(tienen 3€ de diferencia asi que supongo que vale mas la pena la de 550w no?) estarian bien?
 
Genial, esa Be Quiet es la primera en la lista de recomendados en el intervalo de precios entre 40-60€, con lo cual si la encuentras a ese precio, yo tengo bastante confianza en los compañeros que han elaborado esa lista así que genial. Si se sobrepasa de ese precio tienes opciones mejores. Creo que con 400w correrías sin problema (lógicamente sin hablar de overclock), de hecho aquí tienes una calculadora que he usado bastante.

No, no tengo nada de overclock ni tengo pensado overclockear nada.
En cuanto a la calculadora de consumo ya la he usado varias veces y me da un consumo de 283W pero no se si fiarme mucho, pero bueno como ya dijo Kosh el consumo debe de andar en 250W o algo mas.
 
No, no tengo nada de overclock ni tengo pensado overclockear nada.
En cuanto a la calculadora de consumo ya la he usado varias veces y me da un consumo de 283W pero no se si fiarme mucho, pero bueno como ya dijo Kosh el consumo debe de andar en 250W o algo mas.

Exacto! No tendrás problema, parece "poco" pero la realidad es que es suficiente.
 
Y que fuentes me recomendarias?
la be quiet pure power de 400w o la bitfenix formula de 450w o de 550w(tienen 3€ de diferencia asi que supongo que vale mas la pena la de 550w no?) estarian bien?

Buenas opciones las que dices. Aciertas con cualquiera de ellas
 
De acuerdo, gracias a los dos por responder.
Me comprare alguna de esas 2.
Feliz año.
 
Arriba