• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar fuente en PCC

Cop_Osiris

ECI Hunter
Pues esto quiero cambiar la fuente actual que me da problemas con otra comprada de PC Componentes (Por RMA)
Que me recomiendas , de que fabricante ,de que potencia?
El PC lo tengo en la firma
Tengo OC en el micro al 4.2 con 1.18v i en la GPU mas o menos 10%

Pues.. Cualquiera buena de 600w, te funcionara perfectamente.

Pccomponentes anda muy limitado en fuentes.

Piensas hacer sli o cfx¿? (espero que no, aun limitaria mas la busqueda).

No pienso hacer sli o cfx de momento
No me fio de los aerocool ,dado que me han fallado
Qual me recomiendas , que me soporta el micro con OC i la gráfica también más dos DD I unos 7 ventis
Tiene que ser una muy buena fuente

Te tengo que buscar una al precio en el que te costo tu aerocool? 12x euros?¿

Esque hay dos fuentes que podrian ser llamativas. Las corsair rm y las coolermaster vxxxs. Y la verdad, no me terminan de convencer ninguna de las dos.

Mira un review de una corsair rm haciendo un epic fail xD: http://www.hardocp.com/article/2013/11/13/corsair_rm750_750w_power_supply_review/9#.UrmAZ-LLJUo

Y las coolermaster vxxxs no tienen mala critica. Pero tampoco son excelsas.

Es una putada, el catalogo de fuentes de pcc es muy muy corto.

Pues si no me convence ni una puedo pedir el dinero?
Asi puedo pillar una en otro sitio no?

Hombre, si pudieras hacer eso, podriamos mirar tropecientas fuentes distintas. Esta claro.

Asi de memoria a ese precio, cualquier be quiet dark power pro se cepilla a cualquiera de esas.

Lo he mandado un ticket con lo que pasa en la fuente ,a ver que me diga, pero de toda manera lo tengo cambiada con una nox apex series 600w
Esto asy solo para saber qual me pillo en adelante y yo tb. digo que los be quiet son buenas

Es un fallo un tanto raro no¿? No es un bsod como tal.

Como has llegado a la conclusion de que finalmente era si o si la fuente¿? Porque al poner otra no te lo hace?¿

Al parecer no puede alimentar la sistema
No sé pero buscar en Google el código todos lo asocian con la fuente
Ahora me ha salido el bsod pero normalmente no sale nada,solamente intenta arrancar i se para .después de tres intentos arranca normal como no paso nada

Las memorias le pasó un memtest de 24 horas i no tienen error
La gráfica parece buena ,va bien
El micro lo he desmontado i no tiene ni un pin doblado,lo he pasado el intelburntest extreme i es totalmente estable ,además le puse con voltaje automático i sigue igual
Pues de queda solamente la fuente O la placa basé pero no creo

Que cosa mas rara macho.

Por potencia obviamente deberia poder arrancar dos equipos como el tuyo.

Lo de las aerocool templarius y sus fallos estan dejando en evidencia a esa gama. Las 650 con las amd 280x igual. Se vienen abajo en cuanto se pone un juego. Que mala ha salido esa gama.

Pero la putada es que hasta hace unos dos semanas funciono perfecto
Nunca en my vida no voi a comprar fuentes de esta marca

Nunca en my vida no voi a comprar fuentes de esta marca

xDDD!

Elegir una buena fuente es complicado la verdad. Ni siquiera comprando una de gama alta, te asegura que no vaya a fallar nunca. Es un poco loteria.

De todas maneras no se para que elegistes esa fuente desde el principio. Ni para que leches querias tantos vatios. Yo siempre digo que es mejor, menos vatios y mas calidad.

Hombre Io he pensado que en el futuro pongo un sli o cfx por este pillo una fuente de 1000+
I la culpa lo tiene un poco el Iván con el review de esta fuente(es broma)
Ahora ia es tarde lo tengo i tengo que apañarme

Déjate de futuro... mira el presente... jajaja

Una cosa nueva
Me a contestado los PCC ,como lo he comprado en la tienda física tengo que llevarlo Io mismo a la tienda,no puedo mandarlo por que no me aparece en mi lista de compra por internet.
Esto no me lo esperaba

Ahora me toca irme en la tienda ....valla putada ,que tengo unos 200km ir i vuelta

JOJOJO. Menuda putada xD.

Pillate un autobus o algo. Si no se te va a ir mas dinero en gasolina que en la propia fuente xD.

Hombre tengo autobús Gandia -Alicante pero la tienda es a unos 20 km de Alicante
Así qué me voy con el coche

Al final lo barato termina saliendo caro...