• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar grafica para mi pc

blessras

Nuevo
bueenas gente tengo este equipo y queria saber si puedo poner esta grafica o cual me recomendariais calidad precio muuchaas graciias :) e visto esto

Gigabyte Radeon RX 6600 XT GAMING OC 8GB GDDR6 y esto

MSI GeForce RTX 2060 VENTUS OC 12GB GDDR6 pero ni idea la verdad e mirao videos para enterarme pero prefiero opinion de alguien pro :p y mi pc

MSI B560M PRO-VDH

Intel Micro Core I5-10400F​

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

16G de ram no se si la marca y eso importara muchas gracias gente :)

bueenas gente tengo este equipo y queria saber si puedo poner esta grafica o cual me recomendariais calidad precio muuchaas graciias :) e visto esto

Gigabyte Radeon RX 6600 XT GAMING OC 8GB GDDR6 y esto

MSI GeForce RTX 2060 VENTUS OC 12GB GDDR6 pero ni idea la verdad e mirao videos para enterarme pero prefiero opinion de alguien pro :p y mi pc

MSI B560M PRO-VDH

Intel Micro Core I5-10400F​

NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

16G de ram no se si la marca y eso importara muchas gracias gente :)

Buenas,
si no tienes prisa, esperaría algo más hasta que salgan las nuevas y ver si la actual y anterior, bajan su precio.

También haría falta antes los juegos que sueles jugar y la resolución de tu monitor.

Un saludo

holaa muchas gracias por responder tan rapido, seguire tu consejo y esperare a ver si bajan de precio, queria pillar esas 2 xk las rebajaron pero una ya a subido a 476 euros estaba en 346 k lo veia aceptable.
mi monitor es este

Asus VP228HE 21.5" LED FullHD y tenia pensado comprar este

Viewsonic VX2458-P-MHD 23.6" LED 144Hz FreeSync asi tengo 2 pantallas y creo que notare bastante la mejora me aconsejaron este

HP OMEN 25i 24.5" LED IPS FullHD 165Hz G-Sync Compatible pero lo veo muy caro para un monitor la verdad muchas gracias de verdad y perdona mi ignorancia :$ ay! se me olvido y los juegos k suelo jugar call of duty star wars days gone dbd apex lo que mas shooters

Última edición:
holaa muchas gracias por responder tan rapido, seguire tu consejo y esperare a ver si bajan de precio, queria pillar esas 2 xk las rebajaron pero una ya a subido a 476 euros estaba en 346 k lo veia aceptable.
mi monitor es este

Asus VP228HE 21.5" LED FullHD y tenia pensado comprar este

Viewsonic VX2458-P-MHD 23.6" LED 144Hz FreeSync asi tengo 2 pantallas y creo que notare bastante la mejora me aconsejaron este

HP OMEN 25i 24.5" LED IPS FullHD 165Hz G-Sync Compatible pero lo veo muy caro para un monitor la verdad muchas gracias de verdad y perdona mi ignorancia :$ ay! se me olvido y los juegos k suelo jugar call of duty star wars days gone dbd apex lo que mas shooters

Te recomiendo este AOC 24G2U, por ese precio creo que es lo mejor.

valee muchas gracias por tu consejo ni te lo discuto xDDD iba a pillar la asus xk esta barata pero estando la otra rebajada en cuanto cobre si sigue la pillare

y en cuanto a grafica cual escojo con la pantalla que me a dicho erioski el master xD