• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar grafica y fuente

Xidgar

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
220
Puntos
18
Vengo de gtx 660 con un i7 2600
Maximo andaria unos 250€
Quiero sea un buen cambio ya que ls juegos como far cry 4 va justilla viendoo videos y assassia nuevo infable pero bueno ya el 1,5 gb de emlria a 1080p se queda corto
Fabricante quesea bueno y fuente tambien decente no hare oc ninguno
 
Algun consejo de fuente mas grafica amd r8 280
Esta la shapire dual x a 187 pero claro el fabricantte acojona
 
Yo esperaría... que ahora mismo debería salir una AMD nueva y la GTX 960, que con ese presupuesto vas limitado y el salto no será muy grande.
 
Pues esperare la verdad no se a ver si me pudo estirar a la 970 o esperar a la 960
Es esos 1,5 an limitdados
Eso si far cry 4 bien optimizado si señor en alto quitando los rayos dios. Medio y con pelaje activado de lujo
 
Por eso, irás mal en juegos mal optimizados, pero el salto que darías ahora pues no es grande como para realizar dicha inversión.
 
Estado pensado la fuebte si la podria cambiar
 
Algun modelo decente y watios para graficas potentes
Sin hacer oc
 
FSP Raider de 650W

Con esa no tendrías problemas, si quieres gastar más, hay modelos, pero puedes comprar esa fuente, y ahorrar para la futura gráfica.
 
Arriba