• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar grafica

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenas tardes, una pregunta que os hago, ¿a alguien le ha pasado que teniendo una gráfica top, quiera cambiar?, estoy muy contento, pero no sé porque se me ha metido en la cabeza el cambiar, sería de una 4080 por 7900XTX.

O estás aburrido y necesitas algo nuevo para entretenerte o no estás satisfecho con la gráfica que tienes actualmente...

Sastifecho estoy, creo que es aburrimiento o cacharreo

un caprichito

Más que caprichito, en algunos componentes soy de culo inquieto

Más que caprichito, en algunos componentes soy de culo inquieto
mas que de culo inquieto sera de HDMI o Displayport inquieto no?xD
a mi me ha pasado con mi 3070 y acabado con una 6800xt de msi que eso si...es mas caliente que este mismo verano y con un poco de undervolt y tocar ventiladores canela fina

Pues así estoy. Me tira probar la 7900XTX, pero habiendo visto como configurar las opciones gráficas en AMD, que me resulta raro y el tema drivers, empiezo a dudar.

Pues así estoy. Me tira probar la 7900XTX, pero habiendo visto como configurar las opciones gráficas en AMD, que me resulta raro y el tema drivers, empiezo a dudar.
bueno no es facil ni dificil configurar la GPU,pero cuando aprendes a toquetearla bien(esto ha sonado nopor)es un mundo diferente a NVIDIA.
eso si,si la compras elige un buen ensamblador que refrigere bien,por que MSI se lleva la palma en calentitas(para hacer comida o huevos fritos fijo)

Estuve mirando y vi la Powercolor Hell Hound

Buenas, de la que puse hablan de coil whine, ¿que otro modelo sería interesante?, ¿la Red Devil?

Tengo una red débil la 7900xt y sin problemas.con una curva
Media máximo unos ,64 grados

Gracias. Si tiro a por una 7900XTX, sería la Red Devil o Nitro+

Gracias. Si tiro a por una 7900XTX, sería la Red Devil o Nitro+
a mi me comento uno de una tienda que las xfx son fresquitas, yo tengo la nitro y es calentorra pero tira mucho, solo que es la 6800xt :cry:

¿Van mejorando los drivers?

Una barbaridad

El otro día los bajé y pensé que me había equivocado y había instalado los de Nvidia

De AMD llevo mucho tiempo sin tener gráfica, ¿ alguna 7900 XTX con buenas temperaturas?, ¿consumen más, menos o igual que las de Nvidia?. Con la fuente de mi firma no tendré problemas, ¿no?

¿Van mejorando los drivers?
el anterior estaba muy bien, pero este ultimo driver es una basura, me volví al 5.2, el 7.2 ralentiza el pc en juegos una burrada, hay varias quejas en reddit y yo lo sufrí, entre ese driver y el wow que va de pena me están jodiendo los juegos.