Buenas tardes, una pregunta que os hago, ¿a alguien le ha pasado que teniendo una gráfica top, quiera cambiar?, estoy muy contento, pero no sé porque se me ha metido en la cabeza el cambiar, sería de una 4080 por 7900XTX.
mas que de culo inquieto sera de HDMI o Displayport inquieto no?xDMás que caprichito, en algunos componentes soy de culo inquieto
bueno no es facil ni dificil configurar la GPU,pero cuando aprendes a toquetearla bien(esto ha sonado nopor)es un mundo diferente a NVIDIA.Pues así estoy. Me tira probar la 7900XTX, pero habiendo visto como configurar las opciones gráficas en AMD, que me resulta raro y el tema drivers, empiezo a dudar.
a mi me comento uno de una tienda que las xfx son fresquitas, yo tengo la nitro y es calentorra pero tira mucho, solo que es la 6800xtGracias. Si tiro a por una 7900XTX, sería la Red Devil o Nitro+
el anterior estaba muy bien, pero este ultimo driver es una basura, me volví al 5.2, el 7.2 ralentiza el pc en juegos una burrada, hay varias quejas en reddit y yo lo sufrí, entre ese driver y el wow que va de pena me están jodiendo los juegos.¿Van mejorando los drivers?