• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar grafica

varta

Nuevo
Registrado
8 Sep 2014
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
31
Buenas , tengo una Gigabyte Gtx 650 2 GB oc , quisiera cambiarla por otra mejor tengo de presupuesto hasta 160 euros ¿que me recomendáis?.Al ser posible de Pccomponentes que es donde compro yo.Tengo una fuente de alimentación Tooq 650w y un I7 4770
 
Última edición:
http://imgur.com/ScKiM05 no cho9cara con eso ya que es grandesilla? mi caja es una gt de 30 euros pero por eso no me preocupa yo croe k cabe de sobra
 
Según sapphire la gráfica mide 22,8 cm de largo. Deberías medir la distancia en tu placa para asegurarte
 
Lo que es la caja cave bien , pero lo que me preocupa es la placa, lo que te he señalado¿ chocaria o no ? la verdad esque no tengo idea de como iria si chocaria con eso o no. E n las caracteristicas de mi caja pone esto Capacidad para tarjetas gráficas de gama alta de hasta 400 mm.En lo que dudo en en la placa.
 
Última edición:
En principio no debería chocar ya que la gráfica siempre va "despegada" de la placa a una distancia que no creo que esos sata molesten.
 
Arriba