• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar gtx 980ti?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Hola
Mi pregunta es merece la pena cambiarse a las 1080 nuevas ?

Juego en 1440p pero últimamente pienso en volver a 1080p ya que así supongo que estirare su vida útil gráficamente muchos más años


Pregunta aparte : tengo la gtx 980ti xtreme gaming, la an dejado de fabricar y está en garantía de casi 1 año y medio, si muriera cosa que dios no quiera y ya no fabrican que suelen hacer en pc componentes ? Me valió 850 euros e unos 3 meses de vida o menos
 
Hola. Pues para 1080p no la cambiaría, esa 980 Ti es +- una GTX 1070 y ésta última va muy sobrada en 1080p y bien en 1440p.

Aunque no la fabriquen, si se te rompe, tienes tus dos años de garantía, ya vería la tienda como "recompensarte" por la rotura, bien con dinero en tu cuenta, bien con "código descuento" en productos de su web o el cambio de otra gráfica similar de precio.
 
Tengo un colega, que se le rompio una 780ti de gigabite y cuando se la cambiaron ya no quedaban 780ti y le dieron una 980ti aportando el la diferencia. Es decir 50€ por el modelo que eligio valia mas caro de lo que pago el por la 780ti. Por norma te dan algo igual o superior. O reembolso de la cantidad total.

PD: yo no la cambiaria, a dia de hoy esa grafica va sobrada hasta en 1440p
 
para 1080p y 2k la 980ti alcanza y sobra por este año y el proximo siguiente por lo menos, cambiarla por una 1080 es al vicio por que esta demostrado que estas ultimas para 1080 y 2k les sobra potencia por todos lados y para 4k se quedan todavia cortas o casi justas, por lo que yo te recomendaria que te quedes con esa 980ti y la disfrutes y esperes a la proxima generación de nvidia.-
 
Arriba