• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar GTX960 2Gb

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Hola a todos, estoy casi apunto de ampliar la memoria ram de mi ordenador a 16 GB y estoy barajando tambien la posibilidad de cambiar de grafica.

He estado mirando y estan por las nubes, notaria mucho cambio con una 1050TI o deberia de pasar directamente a la 1060 de 6GB?
Tambien esta el dilema de si los casi 400€ que valen la 1060 merece la pena pagarlos...

Juego en un monitor fullhd.

Mi equipo:
I7 4790
Asus Z97M PLUS
8 GB de RAM 2133 CL9 (Proximamente 8 mas)
Cosair 650W
 
Hola leon.

Una GTX 960 es prácticamente una 1050 Ti en rendimiento, salvo que consume más. No mejoraría nada el rendimiento.

Lo suyo es que fueses a por una GTX 1060 o superior para notar un cambio.
Los precios de ahora, pues una pu**da, pero es lo que hay si quieres comprar ya.
 
Gracias por responder, mi idea es comprar una grafica y aguantar unos 4 años hasta que decida de cambiar el pc entero.
Si miro de segunda mano una 1060, que precio seria lo ideal? Entre 280€-320€?
 
Gracias por responder, mi idea es comprar una grafica y aguantar unos 4 años hasta que decida de cambiar el pc entero.
Si miro de segunda mano una 1060, que precio seria lo ideal? Entre 280€-320€?

Para poner una 1050 Ti, yo no haría el cambio.

Y sobre la 1060 de segunda mano, cuidado, ahora mismo con el tema de minería, son más probables los timos que hace unos meses, ya que las gráficas que se usan para minería, están más muertas que vivas; aparte sería muy raro ver una 1060 a precio suculento y que funcione perfectamente.

Otra opción sería esperar a las nuevas GTX 2000, que no estoy seguro de cuando saldrán... Este año, se supone.
 
Pues ya me dejas en duda si comprar ahora alguna 1060 que este en oferta o esperar a la nueva serie...
 
he encontrado una gainward 1060 de 6gb a buen precio, la veis bien?
 
Bajo mi punto de vista, esperaría a la nueva generación. Si no tuvieras gráfica te diría que no esperes, que compres y a disfrutar. Pero una 960 en 1080p ahora mismo funciona bastante bien en cualquier juego bajando algunos ajustes y, cuando salga la nueva generación, por esos 300-350€ vas a poder comprar algo mucho mejor que una 1060, que ademas ahora tienen el precio infladísimo, me parece una mala compra teniendo en cuenta que ya llevan un buen tiempo en el mercado.
 
Bajo mi punto de vista, esperaría a la nueva generación. Si no tuvieras gráfica te diría que no esperes, que compres y a disfrutar. Pero una 960 en 1080p ahora mismo funciona bastante bien en cualquier juego bajando algunos ajustes y, cuando salga la nueva generación, por esos 300-350€ vas a poder comprar algo mucho mejor que una 1060, que ademas ahora tienen el precio infladísimo, me parece una mala compra teniendo en cuenta que ya llevan un buen tiempo en el mercado.

me la deja por 260€... si fuera mas de 300€ si me esperaria a la nueva generación
 
Arriba