• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA cambiar hdd por ssd

josema69

Nuevo
hola buenos dias,
tengo un hp convertible x360 11-ab0xx tiene un disco de 500 gb y quiero poner un ssd me gustaria saber cual me recomendais y tambien si se puede cambiar el disco a este equipo ya que hay modelos que no se les puede cambiar
un cordial saudo de ante mano y gracias.

Hola josema.

Como recomendación personal, yo NO pondría un SSD a ese convertible, tiene una cpu muy floja (aun siendo el modelo Pentium) sigue siendo una CPU muy bajita en rendimiento.

Evidentemente algo notarás con el SSD pero la CPU te hará cuello de botella en numerosas ocasiones.

Por mi parte, no le pondría.

-
Si finalmente quieres poner uno, pues depende de la capacidad, para usarlo en modo tableta, con uno de 120GB vas bien, si es uso más intensivo, pues de 250GB. Tienes el conocidísimo, prohibidísimo y buenísimo Samsung 850 EVO, y luego el Crucial MX300, pero yo me quedaría con el samsung.

Últimamente están saliendo alternativas aparentemente mejores que el EVO, pero vamos, "más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer" (creo que es así el refrán xD).

el evo sin duda es de lo mejor hoy en dia . si no lo aprovechas ahi siempre esta la opcion de instalarlo en otor equip

vale muchas gracias, el tema de poner ssd es mas que nada por agilizar un poco el rendimiento tampoco es que lo valla a usar para cosas potentes ya que es un equipo flojo, es para tema trabajo y mas que nada photoshop y edicion de web y poca cosa mas.
pues me decantare por el evo muchas gracias por vuestra ayuda . un saludo