• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar Hyperx cloud ii por corsair virtuoso xt y buscando raton gaming

CONNER

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Hola buenas, tengo los hyperx cloud ii desde hace unos años y vi los virtuoso xt que puedo usarlos con y sin cables, creeis que me merezca la pena el cambio? suelo jugar shooter, aun que aveces juego otras cosas.
 
Muy buenas compañero.

Ese cambio dependerá enteramente de ti.

Los Cloud 2 se escuchan bien?
Te gustan?
Te sientes cómodo con ellos?

Vale la pena realmente ese gasto para unos Virtuoso XT?

Si tienes ganas de cambiar y el gasto que supone lo ves bien, pues adelante.

Mira de comprarlos por Amazon y así si no te convencen los puedes devolver.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Ese cambio dependerá enteramente de ti.

Los Cloud 2 se escuchan bien?
Te gustan?
Te sientes cómodo con ellos?

Vale la pena realmente ese gasto para unos Virtuoso XT?

Si tienes ganas de cambiar y el gasto que supone lo ves bien, pues adelante.

Mira de comprarlos por Amazon y así si no te convencen los puedes devolver.

Saludos.
Pues si, queria opiniones que me hicieran decidirme xD al final me calente y los pille por amazon 40 euros mas baratos :)

Aprovecho la publicacion para preguntar sobre ratones, actualmente uso un corsair mk 65 de hace unos años y ya esta algo viejo, me recomendais algo mas actual o mejor? suelo jugar shooters, no se si buscar algun inhalambrico, me llama la atencion lo de la carga por la alfombrilla pero de base o posibilidad de carga por cable tb valdria, lo veo comodo lo de sin cable, lo unico que pierda rapidez o algo.
 
Aprovecho la publicacion para preguntar sobre ratones, actualmente uso un corsair mk 65 de hace unos años y ya esta algo viejo, me recomendais algo mas actual o mejor? suelo jugar shooters, no se si buscar algun inhalambrico, me llama la atencion lo de la carga por la alfombrilla pero de base o posibilidad de carga por cable tb valdria, lo veo comodo lo de sin cable, lo unico que pierda rapidez o algo.
Que tipo de agarre usas?

Porqué tienes los Razer Viper Mini que salen muy bien o los clásicos Logitech G305 que son "la vieja confiable".
Ambos son para agarre de dedos o de garra y no suelen ser muy caros, aunque son muy buenos en construcción y desempeño.

El primero es pequeño y ligero, es con cable pero es muy flexible y usa un mallado que lo hace resbalar bastante bien.
El segundo es inalámbrico y muy bueno también, funciona con una pila, pero le dura un montón y no tiene ningún tipo de retraso con respecto al cable.

Saludos.
 
Arriba