• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar IPhone 13 Pro Max

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.979
Puntos
113
Buenas noches, si quisierais venderlo y cambiar a Android para repetir después de mucho tiempo en IOS, ¿por cual lo cambiaríais?. Gracias
 
Si vienes de Iphone querrás buenas fotos, sensación premium, buena experiencia, fluidez, actualizaciones... y todo ello lo tienen los Google Pixel con Android puro y diseñado exclusivamente para estos. A mi me paso que acabé hasta los mismismos de Xiaomi y compañía, entonces pasé a Apple a probar, me gusto a medias, echaba de menos muchas cosas, y a los pocos meses pasé a Pixel, ni acercarme a otros dispositivos ya... submarcas y capas de personalización no puedo ni verlas! Este será tu Iphone en Android. Hace poco salieron la serie 8, si vienes un pro max supongo que querrás algo grande, asi que a por la versión PRO compi: https://store.google.com/es/product/pixel_8_pro?hl=es si no pues a por su hermano pequeño que sale mas barato y es mas compacto, un saludo!
 
No está mal, pero el problema de siempre, desde la store de Google no podría comprarlo porque no envían a Melilla.
 
Buenos días, está en Amazon también, así que me lo iré pensando. Gracias
 
No está mal, pero el problema de siempre, desde la store de Google no podría comprarlo porque no envían a Melilla.
Lo venden físicamente también en los Mediamarkt y El Corte Inglés. Así que puedes acercarte a uno y echarle un ojo de primera mano.

Otra alternativa que te daría es el Samsung Galaxy S23 Ultra.



Saludos.
 
Como en Melilla está el Mediamarkt me pasaré. Gracias
 
Por cierto, como nunca he tenido que crear un tema sobre móviles, en el subforo tasaciones se pueden poner también sobre móviles o es solo informatica,
 
Por cierto, como nunca he tenido que crear un tema sobre móviles, en el subforo tasaciones se pueden poner también sobre móviles o es solo informatica,
Puedes ponerlo sin problema.
 
Arriba