• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar la caja de los satélites de z906 por los del z607

dgy0

Nuevo
Buenas soy nuevo en el foro y he estado intentando buscar algo de información pero no he encontrado mucho.

Tengo los z607 y su diseño me gusta bastante, pero algún día me gustaría cambiar a los z906, el subwoofer no le veo ninguna pega, el tema es que los altavoces satélites me parecen más feos en comparación a los del z607, entonces me pregunto si sería posible poner los drivers (creo que así se le llama a lo que produce el sonido) de los satélites del z906 en la caja de los satélites del z607. No soy audiófilo ni busco un sonido exigente, simplemente con que se escuchen bien aunque sea ligeramente peor que en su caja original me sirve. Sé que la estética no es a lo que se le suele dar tanta importancia, pero si esto es posible, me parece una buena idea.

¿Qué opináis?