• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar la tarjeta grafica Acer Predator?

serxiu

Chapucillas
Hola buenas . Hace apenas unos meses compré un acer predator g5910 con la intencion de tener un pc actual para videojuegos tales como Battlefield 3 o Crisys 3 en calidad ultra. Las caracteristicas son las siguientes :
i7 2600 3,6ghz
12gb ram 1600
Fuente de 450w
Nvidia GT 545 1GB ddr3.
Bien, pues el problema es que no soporta estas calidades ultras de los juegos(Ni siquiera altas) y me gustaria cambiar la grafica pero me encuentro con 2 problemas:
1.Mi fuente de alimentacion tengo entendido que no es suficientemente potente. 450-500w
2.Nose si tendré el espacio suficiente en la torre ya esta muy cerca de los slots de ram y ademas tiene una cosa negra a izquierda-abajo de la grafica que tiene una altura similar a la ranura pci.
Le adjunto una foto del interior del pc para que me resuelva las dudas y me de un precio de su arreglo. Un saludo y gracias por la atencion.
http://photos.expertreviews.co.uk/i...Expert_Reviews/dir_303/er_photo_151873_52.jpg

Normal, esa gráfica se ha quedado muy desfasada y demás, que no es lo mejor de lo mejor de la serie 500 de Nvidia, pues es una gama de entrada y los juegos que comentas normal que ni les mueva a buena calidad...sobre todo el Crysis 3, que en Ultra es un "quema-graficas" (me refiero a que pide mucho).

Cambio, fuente y gráfica

http://www.aussar.es/nox/nox-urano-vx-650w.html

http://www.aussar.es/sapphire/sapphire-radeon-hd-7870-xt-with-boost-2gb-gddr5-.html

No sabemos con que presupuesto cuentas y bueno, el problema de la placa no es que toque los slots, son las conexiones de los puertos SATA que veo en la foto (donde conectas el disco duro, grabadora...) por si quedas los cables tirantes y cortos e impiden los propios cables que entre la gráfica. Ten en cuenta que son 27.5 cm lo que mide de largo la gráfica, midelo a ver que margen hay hasta esos puertos SATA.

Ostras... y yo en su día pensando en el pobre que se comprara esa cosa...

Acabo de ver la foto interna: Una puta mierda :sisi3:

Ostras... y yo en su día pensando en el pobre que se comprara esa cosa...

Acabo de ver la foto interna: Una puta mierda :sisi3:

Bonito por fuera, horroroso por dentro.

Siento decirte serxiu que comprar este tipo de equipos es un gran error, pues si bien pueden parecer tener un buen precio... luego no son todo lo "buenos" que deberían y dan este tipo de problemas.

Eso si, la opción de Rusbelio es la mejor que puedes tomar para mejorar ese equipo, que de procesador anda muy bien ;)

Bueno chicos al final ya le pude cambiar la grafica. No hubo problemas. Le puse una fuente corsair de 700w y la hd 7950 vapor-x. Gracias por todo :D

Bueno chicos al final ya le pude cambiar la grafica. No hubo problemas. Le puse una fuente corsair de 700w y la hd 7950 vapor-x. Gracias por todo :D

Pues tienes "pc" para un buen tiempo. El problema eso, el limite de la placa y tal, pero bueno. El caso es que a disfrutarlo al maximo :)

Ahora tienes algo más parecido a un PC decente :sisi3: ajjajaja

Mas adelante igual me meto el caprichito de un ssd y una ram potente jajaja

la verdad tienes razon, pero bueno entonces ahorrare para cambiar la placa.

Por ahora no tienes que preocuparte por tu PC, hasta dentro de un par de años te da para ultra en todo sin problemas, para entonces aquí estamos camarada :sisi3:

El SSD mejor...