• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar LED 970Windforce

victorflash97

De profesión Chapuzas
Buenas, tengo planteado cambiar la torre a una NZXT Noctis 450 y al ser negra con luces roja quedaría bien tener encendido el LED de Windforce de mi 970 pero es azul y no me gusta. He visto un vídeo en el que cambia el led de manera muy sencilla pero supongo que pierdo la garantía. Quizás si lo cambio pero tengo un problema lo vuelvo a cambiar al original y listo, no creo que desmonten el led para comprobar si lo he abierto, ¿no? Un saludo y gracias

Poder puedes pero como dices puedes perder garantia. También lo he visto y parece facil.
Por la garantia depende de lo puñeteros que sean. Si ven que has toqueteado algo te quedas sin ella. Si lo haces muy bien que no se note pues no creo que pase nada.

Pero no creo que pase nada si te va bien la gpu no creo que tengas problemas con ella.

Yo también tengo la 970 y vi el video en el que cambia el led, me entraron ganas de hacer eso también, pero lo de la garantía es muu jodido, tampoco me quiero arriesgar jajaja la xtreme esta preciosa con los leds en los ventiladores

Yo he visto un metodo (que no recuerdo si era exactamente en la 970 windforce) que en vez de cambiar el LED, ponia un poco de papel de color "transparente" (del que se vende en librerias, no se como se llama) que hace de filtro de color. Lo que si el LED en si es azul quedará de un color raro.