• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar mando de 360 por el de xbox one(para pc)

nesso

xapucero
llevo años usando para pc el mando de la 360,con el adaptador inalambrico,pero ya tengo q cambiarlo,merece la pena pagar mas por el de la one?
otra duda puedo comprar el que viene con cable y si mas adelante quiero comprar el adaptador inalambrico me serviria ese mismo mando.o es como el de la 360? que uno trae bateria y el de cable no

Yo tengo el de la xbox one y se nota la diferencia,juego nba2k y varios juegos y usaba el de la 360. estoy esperando que saquen el receptor para el de la xbox one para pc. Lo unico asi que destacar es que los botones LB y RB son algo mas duros pero ya esta.

Yo te lo recomiendo , a no ser que haya otro gamepad mejor que estos dos y alguien t los recomiende.

El de ONE desde mi punto de vista tiene un grave problema, la deadzone. Tanto en los gatillos como en los sticks es relativamente grande.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk