• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cambiar mi Fx 8350 por Un Ryzen 5 1500x?

xikibusted

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2016
Mensajes
78
Puntos
0
Hola, mi duda es si merece la pena cambiar mi placa y procesador fx 8350 por una placa y un procesador ryzen 1500x que está nuevo en 101 euros, más la placa que tendría que pillar aparte, notaría bastante mejora en juegos y rendimiento? Mi grafica es una gtx 970 g1 y rams ddr3 ,un saludo y gracias.
 
Hola.

Ráscate más la cartera y ves a por el R5 1600X al menos...

La mejora del 1500x sobre el 8350 la tendrás, pero merece mucho más la pena el 1600X, con más vistas a futuro.

-
Dime/nos presupuesto máximo para lo que quieres y los componentes que quieres (placa, cpu y ram, mínimo), además de lo que tienes ahora mismo que vas a reutilizar.
 
El problema de actualizar es la ram, que la tendrás que cambair y sigue estando cara. Como dicen o cambiar para ganar mucho o quédate donde estás.
 
Última edición:
Arriba