• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar mi ordenador poco a poco

chospes

Chapucillas
Buenas compañeros!

He decidido renovar mi "viejo" ordenador de hace 5 años. Actualmente tengo:

Gigabyte GA-EX58-UD5 // Intel Core i7 950 // nVidia GTX 275 // 6 Gb RAM DDR3 KINGSTON 1333 // 1 TB WD Caviar Black sata3 64mb Windows 7 // 160 GB Hitachi HTS5 Mountain Lion 10.8.2 // Thermaltake Level 10 GT LCS // Thermaltake 750 W

Quiero cambiar todo excepto la caja, que la compré hace un par de años y me sigue encantando. El asunto que cambiarlo todo y del tirón me supondría un gran pico. Entonces mi pregunta es: ¿Qué iriáis cambiando vosotros poco a poco? Es decir, de lo primero a lo último. Es obvio que tanto placa base como procesador van de la mano por aquello del socket.

Muchas gracias y saludos.

Pues yo miraría si tu placa actual pilla xeons x5650 y si es así pillaría uno por ebay. Lo otro que cambiaría sería la gráfica. A partir de ahí ya es ir viendo lo de cambiar fuente, añadir ssd, etc

Lo malo de la placa es que solo coge SATA II.... y quiero aprovechar también la tecnologia M.Sata2

Si tienes pensado vender la placa, la ram y el hdd dame un toque y hablamos de precio!