• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar mí placa madre y volver a usar mí SSD

JeFr04

Nuevo
Registrado
12 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
24
Gente seré breve, si cambio mí placa madre con mí antiguo procesador y vuelvo a ponerle mí SSD anterior, reconocerá el sistema operativo? Tengo muchas dudas acerca del tema espero me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano.
 
Gente seré breve, si cambio mí placa madre con mí antiguo procesador y vuelvo a ponerle mí SSD anterior, reconocerá el sistema operativo? Tengo muchas dudas acerca del tema espero me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano.
Depende de la placa base antigua y de la nueva, y también depende del sistema operativo.
 
Entiendo que con windows si, habría que instalar los drivers nuevos.
 
Yo lo hice y no tuve problemas, hasta que hice un arranque seguro y me salió el mensaje de que había cambiado el hardware y necesitaba instalar el SO de nuevo. Por si acaso, yo con cambios de hardware así, pues bueno, tomo nota y voy a ya pasando todo a otro disco etc, procuro hacer una copìa de windows.
 
con windows 10 no sueles tener problemas. te reconocerá seguramente los drivers nuevos y descarará automáticamente lo que le haga falta desde windows update.
ahora que, siempre es aconsejable cuando se cambia de placa hacer una instalación completa desde cero.
 
Arriba