• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar mi viejo Quad q9400

Molgorth

Nuevo
Buenas noches a todos, soy nuevo en le foro y como pongo en el titulo, quiero cambiar mi Intel Quad Q9400 (me da pena y todo)

El uso que le dare sera sobre todo para jugar, asi que como tampoco quiero gastarme una gran cantidad de dinero, estoy mirando entre el FX 6300 o el FX 8350, se que el segundo es mas potente pero tambien he leido que consume y se calienta mas, pero quiza eso no sea determinante para eleguir uno y otro, espero vuestros sabios consejos.

Por ultimo decir que tengo un COOLER Hyper 212 evo para disipar el calor.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!!!!

fx 8320 xd, pero ten en cuenta que tendrías que cambiar también la placa y la ram seguramente.

Y que grafica tienes? Porque si es mala, es lo primero a cambiar para un PC gamer...

Ese procesdor aun puede dar un poco de guerra si no eres muy exigente.

La placa y la RAM la cambiare claro esta jejeje y la gráfica que tengo es una ATI 7950.

Porque un FX 8320?

Gracias.

Última edición:
Buen precio, mejor rendimiento y con un leve OC, tienes un 8350 más barato.

Al final me pille el fx 8350 porque era un poco urgente, supongo que no habra mucha diferencia entre uno y otro salvo los 30 euros de mas que me he gastado, en fin como estoy dejando el tabaco y el alcohol solo un poco, lo compenso :)

Algun consejo de configuracin para el fx 8350? En principio no voy a necesitar que vaya a toda maquina, mas adelante seguro que si mas la placa base que pille fue la gigabyte GA970-DS3P que me aconsejasteis (de nuevo mil gracias)

Un saludo a todos!!!

PD: Borre mi mensaje anterior para no hacer doble post, espero haber hecho lo correcto.

Lo ganas en salud y rendimiento :sisi3: xD

Jajajaja que dos buenas razones. Gracias Borja ;)