• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar nick

chukos

Nuevo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
32
Puntos
8
Buenas,

quería cambiarme el nick, ¿existe esa posibilidad? gracias.
 
Buenas! A mi me pasa parecido, quería editar el nick pero no encuentro la manera
 
Habeis pasado por configuracion de cuenta
 
Si. Deja cambiar el email, avatar etc...pero el nick no encuentro la manera
 
Mirate esto
 
No se como se hace captura de pantalla para mostrartelo, pero el boton de cambiar que te aparece al lado del nick en usuario no me aparece. el del email si y todo lo demás tambien me aparece igual. Pero no me aparece esa opción de cambiar en usuario dentro de detalles de la cuenta. Es raro
 
No se como se hace captura de pantalla para mostrartelo, pero el boton de cambiar que te aparece al lado del nick en usuario no me aparece. el del email si y todo lo demás tambien me aparece igual. Pero no me aparece esa opción de cambiar en usuario dentro de detalles de la cuenta. Es raro
 
Debe de haber alguna limitación por número de mensajes, porque a mí sí me sale y soy más nuevo que vosotros.

Otra cosa es que esté habilitada automáticamente porque sería un caos el foro si todos nos cambiásemos el nick cada mes, seguramente tenga que dar el visto bueno algún administrador o moderador

Captura-de-pantalla-2024-02-17-003750.png
 
Añadir a lo que ha indicado @Tobi Uchiha existen varios programas nada intrusivos que sirven para hacer capturas
Yo suelo usar iTop Screenshot
 
Arriba