• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar o no de CPU

ninhocnp

Chapucillas
Buenas tengo un Intel i5 2500K con 8gigas de RAM a 1333 Kingston, un ssd256gb samsung , placa base asrock fatal1ty z77 profesional, msi GTX770 lighthing, todo ello metido en una caja corsair 600T y un fuente de alimentación 800W gold plus.
Mi pregunta es se me está jodiendo el disipador ya que el ventilador no funciona y no se si comprar un refrigeración liquidada o gastarme la pasta e irme a un socket 2011-3 poner disipador cpu y placa con sus ram.
Merece la pena cambiar? O esperar y comprar el disipador solo.
Busco un pc que de buen rendimiento en streaming a la vez que juego, ya que solo lo uso para eso.
Espero sus recomendaciones gracias

Es cpu pero como escribo del móvil lo he puesto mal, perdonar

Realmente ahora la mejor opción es esperar, pero si vas decidido y sobrado, siempre puedes tirarte a por el socket 2011-3 que entre ram, proce y placa te va a salir un pastón.

Por otro lado, si el problema es el disipador, puedes fijarte que casi todos los disipadores que son compatibles con tu socket actual son compatibles con los nuevos 2011-3 o los 1150.

Estoy por comprar el corsair h110 que tiene amplia gama de socket para adaptar.
Es un pastón por eso de si esperar a 2016 o tirarse ahora

La verdad que con ese equipo que tienes , ya conque actualices la CPU a un i7 3770k vas sobrado. Otra cosas esque tengas ganas de montarte algo nuevo, que eso ya depende solo de ti.

Perp eso serie un nuevo socket no? El 1550

yo me esperaría a los nuevos procesadores de intel, con el que tienes vas muy bien, cambia el disipador te digo desde ya los corsair rinden bastante bien pero siempre hay un pero los coolers son bastantes ruidosos, en medio ya son molestos y a full son insoportables

Imagino que con cambiarle los ventiladores cambia el tema...

Ya esta el h110gt comprado y aguantar

Si, ya esta pedida veo buena alternativa el i5 lo pondré a 4,2 y a disfrutar de pc un par de años

Mejor aguantar con lo que tienes, solo merece la pena si te vas a por un i7. Con lo que tienes para jugar vale aun. Hazle oc y a disfrutar.

joder plantearte de hacer tal cambio por tener un ventilador roto me parece y locura desproporcionanda.
Menos mal que as recapacitado, jejeje.

jajaja ya ves

Jajaja si, al final me he decidido por el h100i porque necesito que los ventiladores sean de120 y el h110 gt son de 140.
Gracias por todo

es como si cambias de coche por que se te ha pinchado una rueda...el 2500k aun dara guerra 2 o 3 añitos mas.

Gracias tíenes toda la razón