Minerva3rd
Chapuzas Junior
Ya que andaba algo justo de presupuesto cuando me hice otro pc, he cogido una fuente decente be quiet! Pure Power 11 80 Plus Gold 600W - Fuente/PSU. Dejando de lado que no sea modular, últimamente se me ha dado por leer temas de fuentes y me preguntaba si la que tengo es mala o va muy justa, ya que no se recomienda en ningún sitio a excepción de las modulares be quiet. ¿Algún motivo en concreto o es solo porque se recomiendan modulares?
Estoy muy tentado a comprar la Corsair RM750x de 750W V2 (o las platinum de Corsair, si es que tienen alguna ventaja). Bien es cierto que una fuente mejor no me va a dar más rendimiento ni nada de eso, pero con el ordenador que tengo quizás me compense mejor tirar por una fuente de mayor calidad que concuerde con los demás componentes o quedarme con la que tengo hasta que vuelva a renovar todo el PC.
PD: Los componentes en mi firma.
Estoy muy tentado a comprar la Corsair RM750x de 750W V2 (o las platinum de Corsair, si es que tienen alguna ventaja). Bien es cierto que una fuente mejor no me va a dar más rendimiento ni nada de eso, pero con el ordenador que tengo quizás me compense mejor tirar por una fuente de mayor calidad que concuerde con los demás componentes o quedarme con la que tengo hasta que vuelva a renovar todo el PC.
PD: Los componentes en mi firma.