• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar o no

Muy buenas noches
Hace una semana me toco una placa msi b350 gaming pro carbon en un sorteo y ya desde hace tiempo estaba dandole vueltas al.tema actualizar el ordenador osea q de lujo pero ahora no se que hacer si pillarme un rizen y cual o aguantar con mi pc y vender la placa y seguir ahorrando para mas adelante
Mipc actual es un i7-920 a 3'6 con una asus p6t
Gracias de antemano

Ahora en octubre salen los nuevos intel, yo esperaria a ver como se acojen en el mercado y actualizaria con la nueva plataforma (todo depende de para que uses el ordenador)

Hola.

Lo dicho por imese, pero vamos, si el uso será cotidiano y juegos, te convendría más Intel, además no tendrás ningún problema con la plataforma, bugs o toquiteos de bios (si intel sigue así, claro).

RyZen va bien, pero es inferior a intel cuando hablamos de pocos núcleos, además es necesario "ajustar"/configurar para tener buen y acorde rendimiento.

Esperaré unas semanas a Intel q tb te bajarán precios de ryzen. Teniendo la placa base yo no veo mala opción poner un ryzen 1600@3,9ghz con buenas memorias RAM.

espera a los nuevos intel y a ver como se mueve o se queda el mercado

Vende la placa base, pilla por 50 € un Xeon 5650/5660/5670, lo pones a 4.2 GHz y a disfrutar

Todo depende de tu nivel de informatica, si tienes experiencia con OC y bios puedes cojerte un ryzen como te han dicho o un xeon y hacer OC, si no tienes esta experiencia lo mejor es que actualizes equipo con la llegada de las nuevas cpu de intel (ya sea con 8ª generación o con 6/7, depende el precio)

Todo depende de tu nivel de informatica, si tienes experiencia con OC y bios puedes cojerte un ryzen como te han dicho o un xeon y hacer OC, si no tienes esta experiencia lo mejor es que actualizes equipo con la llegada de las nuevas cpu de intel (ya sea con 8ª generación o con 6/7, depende el precio)

Este es mi primer ordenador en el cual me atrevido a toquetear la bios y demas osea q os hare caso y esperare a ver el 5 de octubre y si tengo suerte vendo la b350 aunque no creo q sea facil
Gracias gente por la ayuda

es una placa que vale 130€ nueva, si la tienes sin abrir yo creo que le puedes sacar 90€ sin problemas. (si no dispone de garantía al ser de sorteo igual 80€) yo la pondría por 100 y bajaria si no la vendes