• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar placa madre de Laptop

dadsad

Nuevo
Hola queria saber si se podria cambiar la placa madre de mi laptop, ya que por muchos varios motivos la quiero cambiarla, uno de ellos que mi tipo de procesador es BGA y no puedo cambiarlo y me gustaria ponerle otro mjeor. si es asi cual placa me recomiendan ponerle
Especificaciones:
placa madre: LNVNB161216
especificaciones tecnicas: intel(r) core(tm) i3-1005g1 cpu @ 1.20ghz 1.19 ghz

• Like
Reacciones : O3M
Hola queria saber si se podria cambiar la placa madre de mi laptop, ya que por muchos varios motivos la quiero cambiarla, uno de ellos que mi tipo de procesador es BGA y no puedo cambiarlo y me gustaria ponerle otro mjeor. si es asi cual placa me recomiendan ponerle
Especificaciones:
placa madre: LNVNB161216
especificaciones tecnicas: intel(r) core(tm) i3-1005g1 cpu @ 1.20ghz 1.19 ghz
Buenas,
veo complicado una placa nueva, tanto por precio como compatibilidad con tu portátil. También en caso de encontrar una, podría también estar la cpu soldada y no poder cambiarla o en caso contrario, encontrar la cpu para ello.

A ver si alguien te lo puede aclarar pero sino te tocaría comprar uno mejor.

Un saludo

Puede que la encuentres en ebay o aliexpress pero seguramente te pedirán un pico y ademas tienes que estar seguro que la placa en cuestion sea compatible con la carcasa de ese laptop...
Sinceramente no yo me metería en ese follón.