• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambiar placa o nah?

taznor89

Chapuzas Senior
buenas
es para el pc de mi hermano

tiene un
procesaador x6 1045t amd 2,7ghz
placa base asus M5A78LM/USB3 AM3+ DDR3/Sata 2/USB 3.0 mATX
grafica: Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5
4 gb ram
disco de 500gb

le va a meter una fuente nueva una v550s o v650s y un disco ssd

el no hace OC , es de uso normal para juegos y era para preguntas como veis la asus M5A78LM/USB3 AM3+ DDR3/Sata 2/USB 3.0 mATX o mejor cambiarla por una nueva para que tire mas o alla mejor conexion entre processador y grafica
como lo veis?

Hola.

Pues mala placa no es. Lo unico negativo que le veo es que el PCI-e "solo" es la version 2.0 pero las diferencias de rendimiento son tan ridiculas que no merece la pena ni tenerlo en cuenta.
Si no va a hacer OC no necesita una placa mejor. A fin de cuentas quien "establece" el rendimiento es el chipset y apenas hay diferencias entre un chipset u otro.

Resumiendo. No merece la pena cambiar de placa.

Tampoco creo que merezca la pena. De hecho no creo que merezca la pena invertir en esa plataforma, cuando no de más de sí, o inlcuso si se rompen placa o micro, lo suyo sería dar el cambio a otra. Pero, en función de su nivel de exigencia, aún tiene plataforma para rato

Saludos

gracias a los 2

antes de que se roma prefiero inventir

le metere pues fuente nueva y un ssd y ale pc para tiempo xd

Yo no la cambiaria a no ser que vayas a ponerle un FX-8350 y darle caña.
Un SSD seria mejor inversión.

Eso aré
Pillare fuente nueva y ssd y ya esta xd

Pd: las placas o procesadores se fastidian con el tiempo i algo?

Eso aré
Pillare fuente nueva y ssd y ya esta xd

Pd: las placas o procesadores se fastidian con el tiempo i algo?

Las placas se van degradando poco a poco porque tiene una serie de componentes electronicos que se corrompen con el tiempo. De todas formas hablamos de una escala de tiempo bastante mas grande que la de su vida "util" (cuando se queda tan viejo y obsoleto que es incapaz de hacer determinadas tareas como por ejemplo jugar).
Los procesadores en teoria son inmutables al tiempo pero aveces cascan porque si cuando se hacen viejos XD

4 años es mucho o poco?

Lo normal digo yo, debería durar más xD