• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiar placa y procesador?

Nevermore

Chapucillas
Hola chapuceros!

He me aquí con nuevas dudas.
Gracias a vuestros consejos, actualmente mi PC se compone de:
RAM 8gb
Gráfica gigabyte gtx950 oc
Fuente 700w

Y la siguiente placa y procesador que ya tenía:
Medion ms7728
i3 2120

Mi duda es, desembolsando lo menos posible (200€ máx.) podría mejorar mi PC para juegos con una nueva placa y un nuevo procesador?

Hola.

Ufff, ¿Qué podemos cambiar de ahí...?
Todo menos la gráfica y la ram si te soy sincero.

Puedes cogerte una placa H81 baratita y un i5-4440, luego cuando ahorres más, cambiar la fuente.

Gracias, compañero.

Como ya indico, lo único que quiero cambiar es la placa y el procesador.

Lo demás es todo nuevo y no lo voy a tocar, incluída la fuente, que pasé de 450w a 700w.

Gracias, compañero.

Como ya indico, lo único que quiero cambiar es la placa y el procesador.

Lo demás es todo nuevo y no lo voy a tocar, incluída la fuente, que pasé de 450w a 700w.

Si pudieras vender ese i3 sería lo ideal, la verdad.

Y la fuente, en un futuro vas a tener que cambiarla si o si (en caso de que fuera la de serie que te venía con ese "MediUm", si puedes tirar con ella, adelante, pero yo más adelante haría el cambio.
Esa GTX 950 con el procesador que te indico va de perlas.

Pregunta técnica.

A qué nivel podría exprimir juegos de última generación si coloco la placa y procesador que me recomiendas?
1080p y 30fps sería viable con la gráfica que ya tengo y los 8Gb de RAM?

Pregunta técnica.

A qué nivel podría exprimir juegos de última generación si coloco la placa y procesador que me recomiendas?
1080p y 30fps sería viable con la gráfica que ya tengo y los 8Gb de RAM?

Hola.

Con la 950, pues a 1080p (generalmente) en gráficos medios, aunque la verdad es que con un i5-4440 podrás ponerle en un futuro una gráfica de gama alta sin problemas, que te va a rendir muy bien, eso sí (((fuente))).

El tema de la fuente...

Tanto en este foro, como en otros, me dijeron que, para la composición del pc, me bastaban 500w, en cambio puse una fuente de 700w.

Por qué debería cambiarla? Eres el único en dos foros y entre varios usuarios, que me comenta kñ de la fuente.

El tema de la fuente...

Tanto en este foro, como en otros, me dijeron que, para la composición del pc, me bastaban 500w, en cambio puse una fuente de 700w.

Por qué debería cambiarla? Eres el único en dos foros y entre varios usuarios, que me comenta kñ de la fuente.

Como pones fuente 700w me supongo que será una genérica al ver que es un "premontado mediUm"... ¿O no? Estaría bien que dijeses el modelo exacto...

La fuente, como indico, es parte de los componentes que cambié, guiado por los usuarios de éste foro.

Saludos.

La fuente, como indico, es parte de los componentes que cambié, guiado por los usuarios de éste foro.

Saludos.

Hay gente que te quiere ayudar, que no te signes a contestar es de mala educación. Una fuente de 700w puede ser mucho peor que una de 450w de una buena marca como seasonic. Tu pc como mucho consume 300w.

Pero qué modelo?

Hay gente que te quiere ayudar, que no te signes a contestar es de mala educación. Una fuente de 700w puede ser mucho peor que una de 450w de una buena marca como seasonic. Tu pc como mucho consume 300w.

Eing?
En algún momento he impedido que se me ayude o he sido desagradecido?

Que sea novato no significa que sea tonto y no sepa elegir una fuente después de ser aconsejado.

Tengo una Enermax. Todos contentos?

Eing?
En algún momento he impedido que se me ayude o he sido desagradecido?

Que sea novato no significa que sea tonto y no sepa elegir una fuente después de ser aconsejado.

Tengo una Enermax. Todos contentos?

Como sigas así, paso de ayudarte y me desuscribo del tema la verdad, aquí estamos para ayudar y aprender, pero si te cierras a no decir lo que tienes, no podemos ayudarte, más claro, agua.
Abre la caja y mira el modelo exacto, hay enermax que son malas y otras que son mejores... Con decir que tienes una enermax nos quedamos casi que igual xD

Enermax maxpro 80 plus.
Y no me ha hecho falta abrir la caja!

Y repito, no creo que esté siendo desagradecido. Pero que se puede confiar un poquito en mi palabra.
Como digo, novato no es sinónimo de tonto.

Saludos y gracias.

Enermax maxpro 80 plus.
Y no me ha hecho falta abrir la caja!

Y repito, no creo que esté siendo desagradecido. Pero que se puede confiar un poquito en mi palabra.
Como digo, novato no es sinónimo de tonto.

Saludos y gracias.

Gracias.

Pero es que hay usuarios que creen que su fuente de 700w marca la cabra es buena cuando es una KK y aquí somos un buen porrón de usuarios y opiniones distintas, no podemos confiar en ti ni en casi nadie de aquí, pues no nos conocemos nada, por eso preguntamos, para conocer en este caso, tu equipo más a fondo, lo que no tienes que hacer es negarte o dar la justa o menos información de la que se te pida xD

-
Tras esto...
Me repito "Puedes cogerte una placa H81 baratita y un i5-4440 ó placa H110 y micro i5-6500", ahorras y más adelante te pillas una gráfica de gama alta, puesto que la fuente que tienes no está mal.

Un saludo.

Disculpas por el desaguisado montado.

Voy a seguir tus consejos y voy a empezar a mirar.

Mil gracias.

Gracias.

Pero es que hay usuarios que creen que su fuente de 700w marca la cabra es buena cuando es una KK y aquí somos un buen porrón de usuarios y opiniones distintas, no podemos confiar en ti ni en casi nadie de aquí, pues no nos conocemos nada, por eso preguntamos, para conocer en este caso, tu equipo más a fondo, lo que no tienes que hacer es negarte o dar la justa o menos información de la que se te pida xD

-
Tras esto...
Me repito "Puedes cogerte una placa H81 baratita y un i5-4440 ó placa H110 y micro i5-6500", ahorras y más adelante te pillas una gráfica de gama alta, puesto que la fuente que tienes no está mal.

Un saludo.

+1111111111111111111111111111111

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Hola!!

Tengo la posibilidad de adquirir de segunda mano un INTEL i5 4570 por 90€.

Que tal lo véis?
Me iría bien para mis propósitos?
Así podría invertir un poco más en la placa.

Última edición:
Lo veo bien. Para tu uso sobrado, que además ahorras pasta por el camino para mejorar en otro aspecto.

Hola!!

Tengo la posibilidad de adquirir de segunda mano un INTEL i5 4570 por 90€.

Que tal lo véis?
Me iría bien para mis propósitos?
Así podría invertir un poco más en la placa.

Si el presupuesto es limitado, es tu mejor opción.