• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar por i7 2600k????

Xindiyo

Nuevo
Registrado
26 Dic 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
31
Tengo un i5 3330 y me venden un i7 2600k entorno a los 80€, creeis que merece la pena cambiarlo???? agradezco mucho las opiniones
 
Si, merece la pena.
 
Tengo un i5 3330 y me venden un i7 2600k entorno a los 80€, creeis que merece la pena cambiarlo???? agradezco mucho las opiniones

Hombre si notas que te quedas corto el i7 siempre será mejor por tener más nucleos/hilos aparte de ser versión K y poder subirle de vueltas, lo que más rendimiento te dará.
Por 80e no sé si será tu amigo o ese i7 debe estar más chamuscado que los invitados en la comunión de charmander :sisi3: Ese micro debe rondar los 125-150e en el mercado de 2ªmano.
 
si, pillalo antes de que se lo piense.
 
El 2600K sigue siendo un procesador top hoy en dia, dale caña socio.
 
Arriba