MrGatoLoco
Nuevo
Buenas, tengo la duda de si cambiar primero el procesador o la grafica. Mi PC es el siguiente:
CPU: Ryzen 5 3600X (sin oc)
Grafica: EVGA GeForce RTX 2060 Super SC Ultra Gaming 8GB GDDR6
Fuente: BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold
Disipador CPU: Arctic Freezer 34 eSports DUO
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
Placa: MSI B450M Mortar Max
Monitor principal: Gigabyte G27Q Gaming 27" LED IPS QuadHD 144Hz FreeSync Premium
Aunque el monitor principal es 144Hz no suelo jugar a 144 fps más que si juego al LoL o juegos que se que no son muy exigentes. El tema es que tengo claro que mi grafica no está orientada a QuadHD y noto mucho la diferencia en juegos como Cyberpunk por ejemplo que el rendimiento no acaba de ser del todo fluido. Mi duda es si debería cambiar el procesador (y a cual) o la grafica primero y hasta que punto puedo hacerlo. Presupuesto tengo unos 500 (puedo estirar un poco más pero tampoco demasiado). PD: No soy de hacer OC a nada ni toquetear en general, lo digo porque no se si en graficas AMD es muy necesario.
Gracias de antemano
CPU: Ryzen 5 3600X (sin oc)
Grafica: EVGA GeForce RTX 2060 Super SC Ultra Gaming 8GB GDDR6
Fuente: BitFenix Fórmula Gold Fuente de Alimentación 650W 80+ Gold
Disipador CPU: Arctic Freezer 34 eSports DUO
RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB C16
Placa: MSI B450M Mortar Max
Monitor principal: Gigabyte G27Q Gaming 27" LED IPS QuadHD 144Hz FreeSync Premium
Aunque el monitor principal es 144Hz no suelo jugar a 144 fps más que si juego al LoL o juegos que se que no son muy exigentes. El tema es que tengo claro que mi grafica no está orientada a QuadHD y noto mucho la diferencia en juegos como Cyberpunk por ejemplo que el rendimiento no acaba de ser del todo fluido. Mi duda es si debería cambiar el procesador (y a cual) o la grafica primero y hasta que punto puedo hacerlo. Presupuesto tengo unos 500 (puedo estirar un poco más pero tampoco demasiado). PD: No soy de hacer OC a nada ni toquetear en general, lo digo porque no se si en graficas AMD es muy necesario.
Gracias de antemano